Fairing

Melpa

Well-Known Member
Buenas. Quiero poner un fairing no muy grande tipo café Racer a la street Bob del 2009
Algunos tenéis puesto algo???
Quiero ver cómo queda .
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Algo asi
7e0e641cb4f7991c880ff4e588260b6e.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me gusta como quedan. Tal vez un poco más alto, yo le he dado muchas vueltas también pero nunca me he decidido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta como quedan. Tal vez un poco más alto, yo le he dado muchas vueltas también pero nunca me he decidido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me gusta como quedan. Pero el pequeño. No los grandones esos tipo Electra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ya, tipo batwing no, me refiero al estilo club. Hace poco alguien publico en fotos de tu dyna uno muy guapo, la moto creo recordar en color granate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, tipo batwing no, me refiero al estilo club. Hace poco alguien publico en fotos de tu dyna uno muy guapo, la moto creo recordar en color granate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Esa es muy grande para mi gusto algo mas pequeño. Esta bien pero yo busco l
Más pequeño

Esa es la que publicaron
391dd0553eae6e4b1de3a7e73fd8c71b.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esto tengo yo en una sporster, pero tube que recortarlo e inventarme el soporte, seguro que en una dyna se puede adaptar.
Tambien esta todo negroScreenshot_20200104-223403_Gallery.jpg
 
Pues a mi me paso eso que no encontraba lo que queria y decidi comprar este de los chinos a ver que podia hacer, lo corte por debajo y con unas abrazaderas lo cogi al manillar.Screenshot_20200102-230545_AliExpress.jpg
 
Esto tengo montado yo cuando hago largo recorrido
Que tal con este , te quitará aire del pecho, pero lo deriva al casco provocando turbulencias?

El que estoy mirando yo para mí Dyna es el típico de la serie SOA.

eiqoptn.jpg


En motea, está por 119e , los soportes valen los oficiales de Harley, que tengo de una pantalla grande que me regalaron.
 
Que tal con este , te quitará aire del pecho, pero lo deriva al casco provocando turbulencias?

El que estoy mirando yo para mí Dyna es el típico de la serie SOA.

eiqoptn.jpg


En motea, está por 119e , los soportes valen los oficiales de Harley, que tengo de una pantalla grande que me regalaron.
Si,. ese ya lo tengo visto ....pero algo menos voluminoso

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Que tal con este , te quitará aire del pecho, pero lo deriva al casco provocando turbulencias?

El que estoy mirando yo para mí Dyna es el típico de la serie SOA.

eiqoptn.jpg


En motea, está por 119e , los soportes valen los oficiales de Harley, que tengo de una pantalla grande que me regalaron.
Adrián el aire en el pecho te lo quita,en el casco te da,por lo que las turbulencias las tiene,eso sí en este tiempo de frío se nota que no pega tanto en el pecho y eso se agradece,un saludo
 
Adrián el aire en el pecho te lo quita,en el casco te da,por lo que las turbulencias las tiene,eso sí en este tiempo de frío se nota que no pega tanto en el pecho y eso se agradece,un saludo

Pues ese es el problema, no soporto las turbulencias en el casco, prefiero el frío y aire en el pecho, gracias!!
 
Pero esos fairings no producen turbulencias, las que las producen son las pantallas rectas transparentes de toda la vida, yo tengo una como la Arlen Ness y va de putisima madre.
 
Que tal con este , te quitará aire del pecho, pero lo deriva al casco provocando turbulencias?

El que estoy mirando yo para mí Dyna es el típico de la serie SOA.

eiqoptn.jpg


En motea, está por 119e , los soportes valen los oficiales de Harley, que tengo de una pantalla grande que me regalaron.
Ese por 80 esta en aliexpress que es el mismo que te venden en motea
 
Atrás
Arriba