Fairing

No. Esa es muy grande para mi gusto algo mas pequeño. Esta bien pero yo busco l
Más pequeño

Esa es la que publicaron
391dd0553eae6e4b1de3a7e73fd8c71b.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ieeee mi moto,jajajaja
 
Una pregunta, los que habéis colocado la cúpula tipo SOA.....hace falta mover el faro o modificar soporte?
 
El que montar en SOA a mi gusto me parece algo exagerado, no digo que no sea útil. A mi me gusta más el que lleva la Low Rider S, y el de la Sport Glide también parece muy efectivo para reconducir algo de aire, además de que el sistema plug-in parece muy robusto. Pero no tengo experiencias con ninguna de ellas. Tambiés es cierto que el manillar no es el mismo, y la estética que se busca tampoco.

En la serie parecen ser motos muy cómodas para salidas largas, incluso para un actor de talla alta como el que interpreta a Opie Winston. Yo mido 1.92m, algo menos que ese actor, y pero eso mi primera opción es una Dyna, pero seguramente me quede en una 48, por precio básicamente. No hay prácticamente Dyna´s de segunda mano en concesionarios de compra-venta.
 
Cuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
7ae156641b8d285765e0c024dd823ec3.jpg
 
Tanto como daño... jajaja.
Reitero lo dicho, la moto muy guapa pero esa cúpula se me hace muy exagerada.

En el vídeo del enlace que pongo a continuación (si me lo permitís), hay una Low Rider S muy tocada con una cúpula aún mayor, que tampoco me gusta:


Admito que esa moto es de esas que giran cuellos al pasar, y rope-nucas de los que van montados en ella.
 
Tanto como daño... jajaja.
Reitero lo dicho, la moto muy guapa pero esa cúpula se me hace muy exagerada.