Fairing

No. Esa es muy grande para mi gusto algo mas pequeño. Esta bien pero yo busco l
Más pequeño

Esa es la que publicaron
391dd0553eae6e4b1de3a7e73fd8c71b.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ieeee mi moto,jajajaja
 
Una pregunta, los que habéis colocado la cúpula tipo SOA.....hace falta mover el faro o modificar soporte?
 
El que montar en SOA a mi gusto me parece algo exagerado, no digo que no sea útil. A mi me gusta más el que lleva la Low Rider S, y el de la Sport Glide también parece muy efectivo para reconducir algo de aire, además de que el sistema plug-in parece muy robusto. Pero no tengo experiencias con ninguna de ellas. Tambiés es cierto que el manillar no es el mismo, y la estética que se busca tampoco.

En la serie parecen ser motos muy cómodas para salidas largas, incluso para un actor de talla alta como el que interpreta a Opie Winston. Yo mido 1.92m, algo menos que ese actor, y pero eso mi primera opción es una Dyna, pero seguramente me quede en una 48, por precio básicamente. No hay prácticamente Dyna´s de segunda mano en concesionarios de compra-venta.
 
Cuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
7ae156641b8d285765e0c024dd823ec3.jpg
 
Tanto como daño... jajaja.
Reitero lo dicho, la moto muy guapa pero esa cúpula se me hace muy exagerada.

En el vídeo del enlace que pongo a continuación (si me lo permitís), hay una Low Rider S muy tocada con una cúpula aún mayor, que tampoco me gusta:


Admito que esa moto es de esas que giran cuellos al pasar, y rope-nucas de los que van montados en ella.
 
Tanto como daño... jajaja.
Reitero lo dicho, la moto muy guapa pero esa cúpula se me hace muy exagerada.

En el vídeo del enlace que pongo a continuación (si me lo permitís), hay una Low Rider S muy tocada con una cúpula aún mayor, que tampoco me gusta:


Admito que esa moto es de esas que giran cuellos al pasar, y rope-nucas de los que van montados en ella.
El día que tengas una y la pruebes ya me diras si prefieres hacer de paracaídas con el pecho,o ir de lujo detrás de una cupula exagerada,que a mi gusto es una de las más.guapas que hay para la dyna(la cupula del video es igual que la mia)
 
Cuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
7ae156641b8d285765e0c024dd823ec3.jpg
Si que han vendido muchas cúpulas desde que se estrenó. La serie

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mira en Memphis shades, ahí hay mucha variedad, yo llevo en la mía una de ellos, el modelo café racer, busque este por no ser demasiado exagerado, y quita algo de viento en el pecho y demas, pero ahora a la larga y después de unos cuantos km creo que tenía que haber comprado una roadwarrior, que es como la que monta el compañero @Collados1985 xD
 
Cuanto daño a hecho la puta serie jajajaja,la cupula no se que modelo es,la mía no es de quita y pon se tarda una media hora en montar o desmontar por que va anclada a las torretas,hay modelos que llevan 4 abrazaderas que las puedes quitar pero valen una pasta esas cúpulas
7ae156641b8d285765e0c024dd823ec3.jpg
A mí no me disgusta... Puede ir con el estilo de la moto, según lo que se monte además de
 
No digo que no sea práctica, pero me pasa igual que con los móviles, me ha costado ponerles funda, jejeje. Seguro que si compro una HD al cabo de un tiempo acabaré instalado una pantalla, que me conozco.
 
Última edición:
Un colega vende la suya por 60 pavos si a alguien le interesa
Perdona ser cansino con el tema, pero como dices, con la pantalla alta, te evitas el efecto paracaídas, el tema de turbulencias como lo notas? Es lo que más me preocupa.
Ya que la pantalla pequeña tipo SOA, con los cierres rpidos , son dos minutos ponerla y quitarla.
Pero la grande como la tuya, ya lleva más obra, además de tener que modificar la posición del faro.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, así como las torretas más altas junto al manillar.
Ahora a mismo llevo las torretas de serie de la Low Rider, en la posición más alta, son de 6" de alto, pero el manillar es ancho y las punras hacia atrás.

Por eso dudo tanto, si poner pantalla alta y modificar torretas de 8" y manillar plano, la pantalla pequeña.... Así llevo meses jeje.


Así quedaría la pantalla alta, con una postura similar a mí manillar de serie.

NvH9hFx.jpg
 
Perdona ser cansino con el tema, pero como dices, con la pantalla alta, te evitas el efecto paracaídas, el tema de turbulencias como lo notas? Es lo que más me preocupa.
Ya que la pantalla pequeña tipo SOA, con los cierres rpidos , son dos minutos ponerla y quitarla.
Pero la grande como la tuya, ya lleva más obra, además de tener que modificar la posición del faro.

Llevo tiempo dándole vueltas al tema, así como las torretas más altas junto al manillar.
Ahora a mismo llevo las torretas de serie de la Low Rider, en la posición más alta, son de 6" de alto, pero el manillar es ancho y las punras hacia atrás.

Por eso dudo tanto, si poner pantalla alta y modificar torretas de 8" y manillar plano, la pantalla pequeña.... Así llevo meses jeje.


Así quedaría la pantalla alta, con una postura similar a mí manillar de serie.

NvH9hFx.jpg
A mi me va bien no noto nada raro de turbulencias,hace poco la quite por cambiar un poco y la e vuelto a poner por que el viento en el pecho cuando haces rutas largas es un coñazo y la verdad que con la cupula voy de lujo,no se que mas decirte, aparte de la estetica que eso ya cada uno tiene sus gustos me parece bastante practica y tema montaje no es de quitar y poner pero en 20 minutos la quitas o la pones,V'ss
 
A mi me va bien no noto nada raro de turbulencias,hace poco la quite por cambiar un poco y la e vuelto a poner por que el viento en el pecho cuando haces rutas largas es un coñazo y la verdad que con la cupula voy de lujo,no se que mas decirte, aparte de la estetica que eso ya cada uno tiene sus gustos me parece bastante practica y tema montaje no es de quitar y poner pero en 20 minutos la quitas o la pones,V'ss
Vale muchas gracias!
Pues casi seguro caiga no tardando tengo que ahorrar jeje, ahora estoy buscando un escape 2.1 para cambiar el mío que llevo cola V&H pero tiene catalizador y ahí pierdo.
Ya son muchos gastos.
 
Atrás
Arriba