Mira, es como decir que internet se ha cargado la radioafición, claro, aquí puedes tener vídeo conferencias con grupos grandes y gente de todo el mundo, es normal que se la haya cargado, como el antiguo IRC (Internet Relay Chat), los chat aquellos que eran todo letras a los que nos conectábamos a traves de la línea de teléfono con un modem de 144kb, sí, te quedabas sin teléfono mientras chateabas y no había móviles, es normal que hayan muerto, pero resulta que he empezado así para despistar, no se han cargado nada, hay muchos más radioaficionados que en los 80, sobre el antiguo IRC lo mismo lo podeis comprobar, hay mucha más gente que entonces, igual en este como en otros foros. Lo que pasa es que cada uno ve la feria como le va, si no te conectas al IRC ni tienes emisora de radioaficionado, te pasa como a mi prima hace un par de veranos que me dijo "-este verano no hace tanto calor" ¿qué me iba a decir la pobre si trabajaba siete días a la semana en un restaurante un montón de horas sin salir? pues eso, sus días pasaban encerrada con el aire a 19ºC, ese verano no hacía calor. En este foro no hay menos gente, todos los días entran muchos nuevos, pero nuestra apreciación ha cambiado, ahora estamos acostumbrados a Face, uno pone una foto y cienmil dan like y dicen una tontería, de ahí que incluso en los foros salgan mil hilos con la misma cosa, mirad a ver cuantos hay en este con "no me arracanca porque ha estado parada" mas de cien solo este año, y respuestas iguales ni te cuento "cambia la pila de marras, quita el fusible, el litio es mejor". Aquí las publicaciones quedan, si la gente no las consulta es porque han degenerado hacia Face y directamente publican sin pensar, pero aquí se puede buscar respuestas sobre "la batería que murió por tener la moto parada" y encontrar cientos de respuestas, en Face se publica todos los días, y en un par de días la publicación se pierde en el mar de publicaciones como lágrimas en la lluvia.
Si no me creeis entrad en el IRC a ver si no hay algún canal de vuestro pueblo con más de 500 personas conectadas, o meteos en un club de radioaficionados.
A mi me mata cuando uno hace una pregunta en Face y ves cientos de veces exactamente la misma respuesta, es unidireccional, contestan la publicación, nadie lee las otras respuestas, pero claro ¿para que leerlas si es la misma repetida mil veces?