Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tampoco funcionara eso, la única manera de que funcione bien sin poner las tijeras a trabajar en paralelo es ponerle a cada tijera su propia cuerda. Si le pones ruedas sera mas inestable, poco pero lo sera, la fuerza de fricción es despreciable comparada con el empuje hacia abajo que serán 270 kilos.Lo de torcerse esta en vías de solucionarse, alargando el travesero central hasta los eextremos aparte
tengo que poner ruedas o algo para evitar el roce de las patas exteriores
ya os contare!
Para mi ese también está equivocado, o mejor dicho le sobran cosas, mira este, monta solo las piezas que hacen fuerza de las tijeras, las otras dos mitades no hacen nada, es lo mismo pero solo con las parte útiles, aparte de los mecanismos de seguridad, pero eso es otra historia.Buenas yo me estoy haciendo uno con dos tijeras de lo que e visto es el mas me convence cuando lo tenga mas avanzado os pondré unas fotos va a ser como el del video mas o menos
Motor Jack (Homemade) - YouTube