chusko
Member
Hola a todos. Ando buceando en las profundidades de los accesorios para Harley, y me he encontrado con esto: EXTENSIONES PARA HORQUILLAS 100mm HARLEY DAVIDSON SOFTAIL - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com .
El problema que tengo es que no encuentro mas informacion sobre lo que hacen exactamente, donde se colocan, ni cuales son sus pros o contras. Ya se que una respuesta obvia seria que alargan la horquilla pero....
- ¿por encima o por debajo de la tija?, o lo que es lo mismo, ¿levantan la parte delantera de la moto?.
- Si lo hacen, teniendo en cuenta los grados de avance de la horquilla (y sabiendo que no soy matematico), ¿cuantos cms en vertical levantarian esos 100 mm en una harley de serie con por ejemplo 30º?.
- ¿Se necesita modificar algo mas de la moto para instalarlos?
Ahhh, la ignorancia y la curiosidad, que buenas compañeras de viaje......
Un saludo.
El problema que tengo es que no encuentro mas informacion sobre lo que hacen exactamente, donde se colocan, ni cuales son sus pros o contras. Ya se que una respuesta obvia seria que alargan la horquilla pero....
- ¿por encima o por debajo de la tija?, o lo que es lo mismo, ¿levantan la parte delantera de la moto?.
- Si lo hacen, teniendo en cuenta los grados de avance de la horquilla (y sabiendo que no soy matematico), ¿cuantos cms en vertical levantarian esos 100 mm en una harley de serie con por ejemplo 30º?.
- ¿Se necesita modificar algo mas de la moto para instalarlos?
Ahhh, la ignorancia y la curiosidad, que buenas compañeras de viaje......
Un saludo.