explosiones tirones y perdina de fuerza en mi electra glide FLHTCU DEL 2007

La batería la verdad que tiene, sus años ya me ha dado un par de amigos en el arranque pero tiene su cargador abitualmente,podría ser pero tiene su amperaje, abra que hacerle algunas pruebas en marcha
 
Me he liado haciendo la prueba de los códigos y más o menos , no me sale el PO 374 creo k ando un poco perdido en ese tema
 
Hola muy buenas a todos en este foro,soy miembro de este foro desde hace bastante tiempo ,lo que he estado ausente unos cuantos años,por motivos de la vida,bueno vamos al lío desde hace unas semanas cuando voy a arrancar la moto me cuesta que se ponga a la primera le tengo que dar varias veces al contacto para que arranque,luego ya durante el día en caliente se pone bien en marcha hasta que llego a casa y la dejo toda la noche hasta que la vuelvo a coger al siguiente día,bueno pues ayer cuando salí del curro camino a casa noto que me empieza a quedarse sin fuerza dando tirones y explosiones en la admisión, teniéndola que estar fijo acelerándola para que no se parase,ya no puedo cogerla,porque desde que la pongo en marcha esta unos minutos bien,y luego empieza de nuevo las explosiones hasta que se para,le he cambiado las bujías pero sigue con la misma falla,a alguno de ustedes les ha pasado algo similar espero haber explicado ,y a ver si me podéis echar una mano,muchas gracias.
y por fin.... ¿que tenía tu caballo de acero? ¿ a que se debían los tirones y jaloneos?
 
Hola tengo el depósito de combustible, quitado de la burra, la bomba de combustible fuera, a la espera que me llegue el filtro de combustible nuevo y los tubos que llevan, resulta que pregunte en la casa y el filtrollo de mierda que trae la moto me vale 135€ y cada tubo 60€ total una pasta y yo no estoy dispuesto a hacerles el gusto a esta gente de harley, he conseguido todo por 60 pavos en Motorcycles California el filtro estaba trancado de mierda y como me vino el kik con el filtro y tubos pues aproveche, a la espera estoy también he estado liado con otras cosa y no he tenido tiempo para nada, ya os comentaré desde que la monte haber si hay suerte venga Peña un saludo y litronas as todos.
 
Hola Jimbo, y te paso lo mismo que a mi, te daba tirones, explosiones y se quedaba sin fuerza ??
No, se delató antes q estaba para cambiarse, virtiendo gasolina tras repostar y dejarla en parado una noche y echando a perder la laca esmalte de la pintura del depósito..no le dió tiempo a estar más jodido y a manifestarse como a ti...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba