explosiones tirones y perdina de fuerza en mi electra glide FLHTCU DEL 2007

manitas

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Hola muy buenas a todos en este foro,soy miembro de este foro desde hace bastante tiempo ,lo que he estado ausente unos cuantos años,por motivos de la vida,bueno vamos al lío desde hace unas semanas cuando voy a arrancar la moto me cuesta que se ponga a la primera le tengo que dar varias veces al contacto para que arranque,luego ya durante el día en caliente se pone bien en marcha hasta que llego a casa y la dejo toda la noche hasta que la vuelvo a coger al siguiente día,bueno pues ayer cuando salí del curro camino a casa noto que me empieza a quedarse sin fuerza dando tirones y explosiones en la admisión, teniéndola que estar fijo acelerándola para que no se parase,ya no puedo cogerla,porque desde que la pongo en marcha esta unos minutos bien,y luego empieza de nuevo las explosiones hasta que se para,le he cambiado las bujías pero sigue con la misma falla,a alguno de ustedes les ha pasado algo similar espero haber explicado ,y a ver si me podéis echar una mano,muchas gracias.
 
No dices que modelo es.
Pero te puedo decir un par de pasos: revisar el encendido y, a lo mejor, salvo opinión mejorada, carburación.
¿Porqué el encendido? porque una de los primeros síntomas para estos casos, es que esté fuera de punto y le cueste arrancar.
Y lo de la carburación, porque si tienes mal la mezcla o la altura del flotador, te dará algo parecido a lo que te pasa en ruta, pues al final te quedas sin gasofa porque no entra la suficiente. Y más si la aceleras. A mí me pasaba eso ( de pararse) y era el puñetero flotador.
SI es de inyección, mejor me lo pones.
Vs.
 
Hola buenas noches, el modelo que tengo es la Electra glide ultra Classic del 2007 es inyección se que el problema es eléctrico, he estado indagando y pudiera ser el filtro de gasolina que está dentro del depósito nunca lo he tocado, puede ser que esté lleno de mierda y la bomba no escupa bien la gasolina ?? Es que puede ser varios factores
 
No creo que sea ese filtro
Yo tuve una rk del 2000 y nunca se le cambio ese filtro
Ves a lo basico primero e iremos descartando....
 
Los bornes fue lo primero que mire, ya tuve una vez una experiencia que me quede sin corriente en ruta lo típico de ellas las vibraciones
 
Hola BUGUI le echare un vistazo haber como esta ese sensor lo he visto cuando quite el filtro del aire cuando empece a evaluar la avería,pero no sabia como se llamaba ,tendré que comprar el espray para limpiarlo, muchísimas gracias,toda aportación es buena.
 
Hola Sayah,ese sensor del cigueñal que me comentas tendré que mirarlo también,pero tu crees que las explosiones y tirones y la perdida de potencia sean a causa del sensor del cigueñal ?? sabes la función que desempeña ??
 
Muy interesante , lo que he encontrado,en esa pagina,desde que pueda lo mirare y os comento,que tal me fue a ver si no me lío ,gracias peña por vuestros comentarios y aportaciones
 
Prueba también a desconectar y volver a conectar la manguera de gasolina que sale del depósito.
A veces no está bien encajada y no sale bien el caldo.

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Yo empezaría por revisar bien la bateria. Luego las bujias y sus cables. Luego los cables de acelerador. Y asín sucesivamente. Es posible que la bateria esté vieja y ya sin huevos suficientes para mantener el tipo durante la marcha.
Es mejor empezar por lo fácil.
 
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