Experto remapeo en BCN para verano

Yo... qué decir que no hayan dicho los compañeros....

La respuesta ahora con la gorda una pasada.... aceleración brutal en 2ª.... puedes poner 6ª a 80 por hora que antes temblaba más que la mano de un quinceañero viendo 2 tetas y ahora acelera fina fina....:cachondon:

Sobre Rafa... aplaudo su paciencia y envidio lo que controla el chavalín el tema... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del arrocito pendiente por supuesto... una compañía fantástica, con unas motacas que calzaban que ya las quisiera yo pa mi.... :extranyado: pero sobretodo destacar el buen ambiente y fantástico rollito que se respiraba... gente muy limpia... :complice:

Lo malo una puñetera paloma que me explotó literalmente entre la horquilla y el faro... con tan mala suerte que fue contra una harley y remapeada y no con una japo plasticosa.... chaqueta, casco teñido de todo lo que tiene una paloma guardao dentro y moto al lavadero :timido::timido::timido:

Por lo demás, si alguien tiene alguna duda de Rafa, decir que si al final cambio los escapes por unos completos no dudaría en acercarme a su tierra a que me la ajustara de nuevo. :complice:

• Like
Reactions: Sau
Hola buenas!!! Me uno a los comentarios,supercontento con haber remapeado con Rafa....mucho mejor que el remapeo que yo tenía hecho con la famosa llave USB. Desde el momento en que metes 1 y sueltas embrague ya se nota la diferencia!!!!! Graciasssss!!!!!

Yo acabo de instalar escapes nuevos y compre un filtro ayer... asi que ni bien llegue voy a necesitar remapeo en Madrid... digo por si se arma un grupito... igual ya estoy en contacto por mail tambien.

Saludos

Atrás