Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas tardes, yo tengo una electra glide classic del año 88, que me habían reparado el motor en la casa oficial harley de valencia, que despues de la reparación no pude utilizarla durante dos años por que me la habían reparado mal y no funcionaba. Me hablaron del taller de sholution de betera, y hable con el para ver si me podía solucionar el problema.En un principio me dijo que si, y despues de dos meses de tenerla en el taller me ha cambiado 5 p 6 piezas que no tiene nada que ver con la reparación pues despues de entregarmela sigue sin funcionar y con los mismos sintomas que antes de repararla me ha cobrado 1500E y me dice que este tipo de motos son muy antiguas y que el no las conoce y les proporciona muchos problemas y que el prefiere hacer revisiones y que gana muchas mas dinero .despues de recriminar-le yo que era muy caro el material que me estaba poniendo y muí caro la mano de obra el me dijo que era su taller y cobraba lo que le daba la gana que si no estaba conforme no fueese mas por que a el no le interesaban ese tipo de reparaciones en , y esas motos con lo cual ahora me encuentro con 1500 e meno s la moto en el garaje perdiendo aceite y sin arrancar los mismos sintomas que tenia antes. lo bueno que tiene este taller es que no te cobra el iva en la mano de obra pero te carga el doble de precio en el material para compensar un saludo para los que quieran llevar la moto a repara a este taller. si es una revisión bale si es una reparación que se lo piensen mucho