Experiencia con Sholution Betera?

Air®

Well-Known Member
Buenas,

A ver si alguno de vosotros sabe algo de este mecanico. Creia que habia cerrado pero hoy me he encontrado con su tarjeta en mi moto estando en Decathlon Eliana.

Su web esta infectada de virus y no puedo acceder.

Info
 
yo si que puedo acceder. Pues que personalmente mi experiencia con Juan siempre ha sido buena....Ahora estando en Alemania ando algo desconectado pero en cuanto llegue mi repaso de la cerda lo hará el. Un trato de puta madre y un tío que sabe lo que hace!!
 
Gracias Chema. Soy de Betera y para irme mas lejos mejor en casa.

Sobre la web tambien gracias porque entonces me la cierra mi antivirus AGV.
 
Gracias Nitro.

Me he puesto en contacto con el. Lo he llamado al numero de la tarjeta que tengo. Lo dejo por si a alguien mas le interesa: 685 485 895
 
Mi experiencia es buenísima. Ha detectado y arreglado cosillas de mi moto que en sitios oficiales no había manera. El mejor, sin duda.
 
Yeee!!!
Eugenio, ya has cambiado la Roadking....
Esa está chula, a ver si le haces más kilómetros que con la otra.
Enhorabuena
 
El último año que estuve viviendo en Valencia se la llevaba a él. Aunque ahora por el norte he dado con buenos mecánicos, ojalá lo tuviera más cerca. Un trato y experiencia excelentes.
 
Hola buenas tardes, yo tengo una electra glide classic del año 88, que me habían reparado el motor en la casa oficial harley de valencia, que despues de la reparación no pude utilizarla durante dos años por que me la habían reparado mal y no funcionaba. Me hablaron del taller de sholution de betera, y hable con el para ver si me podía solucionar el problema.En un principio me dijo que si, y despues de dos meses de tenerla en el taller me ha cambiado 5 p 6 piezas que no tiene nada que ver con la reparación pues despues de entregarmela sigue sin funcionar y con los mismos sintomas que antes de repararla me ha cobrado 1500E y me dice que este tipo de motos son muy antiguas y que el no las conoce y les proporciona muchos problemas y que el prefiere hacer revisiones y que gana muchas mas dinero .despues de recriminar-le yo que era muy caro el material que me estaba poniendo y muí caro la mano de obra el me dijo que era su taller y cobraba lo que le daba la gana que si no estaba conforme no fueese mas por que a el no le interesaban ese tipo de reparaciones en , y esas motos con lo cual ahora me encuentro con 1500 e meno s la moto en el garaje perdiendo aceite y sin arrancar los mismos sintomas que tenia antes. lo bueno que tiene este taller es que no te cobra el iva en la mano de obra pero te carga el doble de precio en el material para compensar un saludo para los que quieran llevar la moto a repara a este taller. si es una revisión bale si es una reparación que se lo piensen mucho
 
Hola buenas tardes, yo tengo una electra glide classic del año 88, que me habían reparado el motor en la casa oficial harley de valencia, que despues de la reparación no pude utilizarla durante dos años por que me la habían reparado mal y no funcionaba. Me hablaron del taller de sholution de betera, y hable con el para ver si me podía solucionar el problema.En un principio me dijo que si, y despues de dos meses de tenerla en el taller me ha cambiado 5 p 6 piezas que no tiene nada que ver con la reparación pues despues de entregarmela sigue sin funcionar y con los mismos sintomas que antes de repararla me ha cobrado 1500E y me dice que este tipo de motos son muy antiguas y que el no las conoce y les proporciona muchos problemas y que el prefiere hacer revisiones y que gana muchas mas dinero .despues de recriminar-le yo que era muy caro el material que me estaba poniendo y muí caro la mano de obra el me dijo que era su taller y cobraba lo que le daba la gana que si no estaba conforme no fueese mas por que a el no le interesaban ese tipo de reparaciones en , y esas motos con lo cual ahora me encuentro con 1500 e meno s la moto en el garaje perdiendo aceite y sin arrancar los mismos sintomas que tenia antes. lo bueno que tiene este taller es que no te cobra el iva en la mano de obra pero te carga el doble de precio en el material para compensar un saludo para los que quieran llevar la moto a repara a este taller. si es una revisión bale si es una reparación que se lo piensen mucho


Recuerda que los nuevos se presentan al foro.
 
Xapebra, tendras tu factura y las reparaciones gozan de garantia.

Es raro lo que comentas y como dices que te trato pero como en esta conversacion falta uno de los dos paso de meterme mas a fondo (y eso que me va lamarcha :partiendose_de_risa)

Por mi parte, el tio de Sholution es cojonudo y si no puede o quiere hacer algo te lo dice claro y con datos. Suerte.
 
Yo tb he "oido" que es un buen mecanico. Uno de los pocos que estudiaron en EE.UU. para poder tocar Harley....si es verdad...pues ni idea. Pero la experiencia que hiciste tu Xapebra ...vaya..
Sin hacer gran publicidad , el nuevo "Dream-Team" (como me lo decía un buen colega mio el otro día...jajajaja) es el Workshop.
Mariano es un crack para las burras antiguas. Es verdad que antes tuvo bastante problemas en entregar las motos a tiempo por tener una cantidad de trabajo que él ya no podia solo.
Pero eso se ha cambiado. El famoso mecanico el "Chino" que curraba antes en la nave ha vuelto y trabaja mano en mano con Mariano en el Workshop.
Yo si que puedo decir, el CHINO (se llama Luis) es un puto crack! Aprendí muchisimo de él y lo que me comentaron de precios estan bastante bien.

@Xapebra
El antiguo hierro que tienes tu ahi es bastante "jodido" y requiere muchisima atención. Yo te recomendo que se lo llevas al Workshop y verás como te van a atender bien ahi.
 
Hombre pues el Xino curro para Sholution y este se lo recomendo a harley valencia je je tambien curro para California M je je hip hip hurra por el Xino. Un gran tio como mecanico, siempre tira de garantia ''si la hay'' (no como otros mecanicos) como persona ya no se como sera porque aun no me he acostado con el :partiendose_de_risa pero todo llegara :cachondon: jajajajajaja

Un dia abrire un hilo sobre el reponsable de racambios en La Nave...... no digo na mas, de momento.
 
Entiendo que una harley de 25 años no es una moto vieja, pero lo que no entiendo es que si al mecanico no le apetece reparar ese tipo de moto por que le representa mucho trabajo y tiene desconocimiento de esa mecanica yo hubiera preferido que me lo hubiese dicho antes de repararla o de intentar repararla por que yo hubiera buscado otro taller y me hubiese ahorrado los 1500e pero ahora me encuentro que la moto por ser ''vieja'' no me la ha sabido reparar y me la ha entregado peor que sstba con lo cual mi molestia es que me la haya entregado sabiendo que la moto no iva n¡bien y que tenia los mismos problemas de antes mas los que le han salido ahora ,sobre el tema de la garantia , yo ya se que la reparacion tiene garantia como me voy a atrever a volversela a llevar si no sabe repararla quiza por vieja ademas la moto no arranca por lo cual no puedo llevarla y si el viene a recojerla encima me cobra 45e entonces ahi esta mi cabreo que tengo la moto que noi me arranca que me pierde aceite y la tengo tirada y voy a a tener que estar un año o dos mas para recojer dinero para llevarla a otro taller y que ademas puede que me pase lo mismo
Entonces lo que yo pediria es que si no saben repara una cosa que no se comprometa por que nos cuesta mucho ganar el dinero aunque tengamos una harley
por que tener harley no es sinonimo de riqueza es cariño y amor por una marca pero esta gente te lo quita
un saludo
 
Buenas tardes.
No conozco personalmente al mecáncico de Sholution, por lo que no puedo dar opinión.
Simplemente escribo porque no entiendo que si, como dices, tuviste la moto en el taller oficial y salió tal y como había entrado, pagaras un sólo céntimo.
Tampoco me cabe en la cabeza que, si en Sholution te hicieron lo mismo volvieras a aflojar la mosca, porque 1500 lereles pican de cojones como para regalarlos.
No se, me suena todo un tanto extraño.
 
El chino ese que trabajaba en la nave ,me puso unas perneras a mi street glide que me costaron 900 euros y se le escapo la llave y rayo la pernera,se cayo como una puta y pinto el rayajo con un pincel en plan chapuza para ver si no me daba cuenta, el se largo a currar a otro sitio pero la nave si que se hizo en todo momento responsable.asi que sintiendolo mucho el chino no es la madre Teresa de Calcuta.:cachondon:
 
Estos tipo de fallos pueden pasar a cualquier mecanico. Eso si, de intentar de cubrir el fallo...pues, que quieres que te diga. No es correcto. Totalmente de acuerdo.
 
Hola a todos,

Yo desde que tengo la Electra se la he llevado a el. Son ya bastantes años y la impresion que da es de profesional, parece franco en las cosas que dice y nunca le he pillado en una mentira o en algo no del todo cierto.

Se que ha pasado una mala racha,ya que se le estropeó el camión con el que iba a hacer reparaciones a domicilio y ha tenido que vender alguna moto para salir del paso... no obstante repito que mi impresion ha sido siempre de ser buen profesional y de tomarse el tiempo que haga falta para dejar als cosas bien....
 
llevo mas de 20 años llevándole la moto y ningún problema, totalmente aconsejable, vssssssssss
 
Atrás
Arriba