Experiencia con moto alquilada modelo.....

Estoy con Derby y Killer al 100% ...

Hablamos de buenas motos que transmiten sensaciones muy distintas y cada cual en algún momento le apetece llevar un tipo u otro, yo lo veo bastante sencillo.
 
A Otro dato y este igual es una parida, despues de muchos años de viajar en Gw, para un amigo amigo mio son un descapotable, aunque ese mismo dice que las Hd son una mierda, he vuelto ha descubir lo que es rular en moto ( he quitado el parabrisas) y me encanta.

Esa es la cuestión, amigo Killer..... la Goldwing (tuve una 1500 unos años), acaba por desnaturalizar la sensación de ir en moto. Aerodinámicamente es más efectiva, más potente, mejor frenada, más silenciosa, mejor sonido del equipo, marcha atrás, suspensiones por compresor.... y ni un puñetero atisbo de avería.... y al cabo de un año dices.... ¿y dónde está el gusto de ir en moto?.....

Es muy comprensible, Ferdowny que estés hasta las pelotas de HD. Hay una solución intermedia, y parece que es una moto de la que se hablan maravillas, y desapercibido (desde luego) no vas a pasar..... (además el importador español es Custom Planet, cerca de Madrid)...

Bajo riesgo de linchamiento....(todo sea por ayudar a un amigo).... la VICTORY VISION

[video=youtube;Zyud4AVx-ZE]http://www.youtube.com/watch?v=Zyud4AVx-ZE&feature=player_embedded#![/video]
 
el del video me a dejao planchao cuando la a tirado al suelo ejejejeje...
esa es la moto atrae awelos que pasean ejejejej, uno del foro bmw se la ha comprado y dice que de maravilla...


salu2
 
Comparativa "Top Tourings".... espero que sepáis algo de inglés.... yo no me he enterado de casi na.... :temeroso:

[video=youtube;LYUbURkdvnY]http://www.youtube.com/watch?v=LYUbURkdvnY[/video]
 
Esa es la cuestión, amigo Killer..... la Goldwing (tuve una 1500 unos años), acaba por desnaturalizar la sensación de ir en moto. Aerodinámicamente es más efectiva, más potente, mejor frenada, más silenciosa, mejor sonido del equipo, marcha atrás, suspensiones por compresor.... y ni un puñetero atisbo de avería.... y al cabo de un año dices.... ¿y dónde está el gusto de ir en moto?.....

Es muy comprensible, Ferdowny que estés hasta las pelotas de HD. Hay una solución intermedia, y parece que es una moto de la que se hablan maravillas, y desapercibido (desde luego) no vas a pasar..... (además el importador español es Custom Planet, cerca de Madrid)...

Bajo riesgo de linchamiento....(todo sea por ayudar a un amigo).... la VICTORY VISION

[video=youtube;Zyud4AVx-ZE]http://www.youtube.com/watch?v=Zyud4AVx-ZE&feature=player_embedded#![/video]


Ultra, una cosa es que te guste que tu moto sea vistosa y a la gente le guste, y otra es ir en un OVNI bilcilíndrico. Vamos que no entiendo mucho qué hace ese motor con esa carocería. Para mí que es como si mi abuela que la pobre tiene ya 94 años y está como está, se pone tanga, minifalda y top :lengua_fuera:, pues como que no lo entiendo del todo, pero vamos... que seguro que es un gran bicho.
 
Comparativa "Top Tourings".... espero que sepáis algo de inglés.... yo no me he enterado de casi na.... :temeroso:

Pues yo no he necesitado saber inglés.... con 8 segundos he visto suficiente y ya he elegido :partiendose_de_risa

tourers.png
 
Ultra, una cosa es que te guste que tu moto sea vistosa y a la gente le guste, y otra es ir en un OVNI bilcilíndrico. Vamos que no entiendo mucho qué hace ese motor con esa carocería. Para mí que es como si mi abuela que la pobre tiene ya 94 años y está como está, se pone tanga, minifalda y top :lengua_fuera:, pues como que no lo entiendo del todo, pero vamos... que seguro que es un gran bicho.

give_heart2.gif
connie_10.gif
......
mosking.gif
 
Joder chicos hay que racionacizarlo todo?

Yo, sinceramente no me pregunto nada, no intento comprender por que existimos, ni como funciona la mente de las mujeres, ambos asuntos quedan fuera de mi corta capacidad cognitiva (es decir, soy chorra).

Utilizo el mismo argumento con la moto. Me arrimo a ella y si mi culo lucha por sentarse en el sillin (o sillon) pues es que me gusta, y no intento comprenderme. Luego ya vere si puedo permitirmelo o no, pero se lo que me tira, aunque no sepa por qué!!

Y eso me pasa con Rita, cuando me mira con su unico ojo como un ciclope con cataratas, me campanean las amigdalas. Creo que es amor, snifffff.

Me voy corriendo al garaje, tengo que meterle manooooooo.....
 
Resumiendo el video: la Harley es Harley, pero alquilaría la Victory para un tour de una semana... Y si tuviera que pagarla el pollo elegiría la BMW.

Y yo si tuviera que pagarla (o me la regalaran) me quedo de lejos con la HD.
 
Saludos cordiales.
Para eso es necesario el carnet de coche o de moto???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba