Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pille un motor 1600 para la ciudad pero como hace 3 meses que no se puede salir de ella pues... Ahora es cuando me llamó la atención.En ciudad los consumos se disparan. Eso deben ser unos 15 litros, alrededor de 8 a los 100. No es algo absurdo.
Qué esperabas pillando un motor de 1600 cc para usarlo en la ciudad y encima teniendo el puño fácil?
No pille un motor 1600 para la ciudad pero como hace 3 meses que no se puede salir de ella pues... Ahora es cuando me llamó la atención.
Son 19 litros.
Gracias compañero.
un saludo
Dyna 2006, en ciudad no llegó a 200 antes de la reserva. En carretera más de 300
Dyna 2006, en ciudad no llegó a 200 antes de la reserva. En carretera más de 300
Ayer la reserva me salto a los 150 y a los 170 lo llene nuevamente. En cuanto pueda salir a carretera lo comprobare,un saludo19 litros es vaciando totalmente, entiendo que vuelves a echar cuando salta la reserva no?
150 km y reserva en una softail no es normal a no ser que salgas rollo drag race de los semáforos. Y si dices que sólo tienes entendido que está remapeada mis dudas no hacen más que crecer.Ayer la reserva me salto a los 150 y a los 170 lo llene nuevamente. En cuanto pueda salir a carretera lo comprobare,un saludo
Es verdad que le doy mucho gas...y sobre todo en primera y segunda,pero aún así me parece demasiado consumo. Haré lo que dices,la llevaré a que la miren y punto. Gracias y un saludo compi150 km y reserva en una softail no es normal a no ser que salgas rollo drag race de los semáforos. Y si dices que sólo tienes entendido que está remapeada mis dudas no hacen más que crecer.
Hazle una puesta a punto: no es caro, tú estarás tranquilo y casi con total seguridad la moto mejorará.
Salud!
Ayer la reserva me salto a los 150 y a los 170 lo llene nuevamente. En cuanto pueda salir a carretera lo comprobare,un saludo
Yo llevo un par año controlando los consumos... por nada, porque me da la gana...
Según mi hoja de cálculo hago una media TOTAL (carretera y ciudad junto) de 6,24 litros a los 100 Km. Y así calculado a medio ojo los 5,9 en carretera y los 6,9 en ciudad aunque creo que debería ser más... Y yo le doy a la rosca un poquito
Estoooo, lo mío es una Dyna de 2007, el TC96 sin modificaciones en el motor. Bueno, lleva unos enriquecedores de mezcla
Voy con mis datos. Heritage Softail 2005 (TC88)
Ciudad y circunvalación M-30 ................ 6,78 litros
Autopista a 120 km/h constantes.......... 5,79 litros
Carretera 80 km/h con pasajero ............ 5,33 litros
Ruta por secundarias max. 80 km/h ..... 4,76 litros
Debo decir que practico una conducción tranquila y sale una media de 5 con algo. Un consumo muy contenido para la cilindrada de la moto.
Un saludo