Exagerado mi consumo?

Krum74

Member
Buenas gente !! mi softail custom del 2007,con 19500 km un deposito en ciudad me esta dando 180 km,soy de puño facil pero aun creo que no es normal.
tiene filtro y unos screamin eagle sin fibra ni malla y un super tuner,tengo entendido que esta remapeada.
en que consumos andan?
 
En ciudad los consumos se disparan. Eso deben ser unos 15 litros, alrededor de 8 a los 100. No es algo absurdo.

Qué esperabas pillando un motor de 1600 cc para usarlo en la ciudad y encima teniendo el puño fácil?
 
En ciudad los consumos se disparan. Eso deben ser unos 15 litros, alrededor de 8 a los 100. No es algo absurdo.

Qué esperabas pillando un motor de 1600 cc para usarlo en la ciudad y encima teniendo el puño fácil?
No pille un motor 1600 para la ciudad pero como hace 3 meses que no se puede salir de ella pues... Ahora es cuando me llamó la atención.
Son 19 litros.
Gracias compañero.
un saludo
 
A mi el de la Forty me suele aguantar hasta los 90km hasta que salga la reserva, alguna vez que he hecho solo ciudad y con el puño juguetón me ha saltao a los 70 :rolleyes:
 
Como bien dicen por aquí, en ciudad el consumo se dispara, pero aún así es muy poco el consumo en proporción a la cilindrada. La mia con 1750cc3 consume 5,5 litros/100 kms, sin embargo en ciudad he notado que consume muchísimo más, tiene una reserva larga.

En ciudad es normal, pero sí ves que se excede desconsiderablemente ve a que la revisen. También sí llevas pantalla el consumo te aumenta.
 
Dyna 2006, en ciudad no llegó a 200 antes de la reserva. En carretera más de 300

Yo llevo un par año controlando los consumos... por nada, porque me da la gana...

Según mi hoja de cálculo hago una media TOTAL (carretera y ciudad junto) de 6,24 litros a los 100 Km. Y así calculado a medio ojo los 5,9 en carretera y los 6,9 en ciudad aunque creo que debería ser más... Y yo le doy a la rosca un poquito o_O

Estoooo, lo mío es una Dyna de 2007, el TC96 sin modificaciones en el motor. Bueno, lleva unos enriquecedores de mezcla
 
Yo estoy en unos 10 litros, más o menos, en combinado. Hace tiempo que no lo controlo, ya que ahora trabajo desde casa y me muevo poco.
Fat Boy 1340 evo del 98
 
Ayer la reserva me salto a los 150 y a los 170 lo llene nuevamente. En cuanto pueda salir a carretera lo comprobare,un saludo
150 km y reserva en una softail no es normal a no ser que salgas rollo drag race de los semáforos. Y si dices que sólo tienes entendido que está remapeada mis dudas no hacen más que crecer.

Hazle una puesta a punto: no es caro, tú estarás tranquilo y casi con total seguridad la moto mejorará.

Salud!
 
150 km y reserva en una softail no es normal a no ser que salgas rollo drag race de los semáforos. Y si dices que sólo tienes entendido que está remapeada mis dudas no hacen más que crecer.

Hazle una puesta a punto: no es caro, tú estarás tranquilo y casi con total seguridad la moto mejorará.

Salud!
Es verdad que le doy mucho gas...y sobre todo en primera y segunda,pero aún así me parece demasiado consumo. Haré lo que dices,la llevaré a que la miren y punto. Gracias y un saludo compi
 
Voy con mis datos. Heritage Softail 2005 (TC88)

Ciudad y circunvalación M-30 ................ 6,78 litros
Autopista a 120 km/h constantes.......... 5,79 litros
Carretera 80 km/h con pasajero ............ 5,33 litros
Ruta por secundarias max. 80 km/h ..... 4,76 litros

Debo decir que practico una conducción tranquila y sale una media de 5 con algo. Un consumo muy contenido para la cilindrada de la moto.

Un saludo
 
Ayer la reserva me salto a los 150 y a los 170 lo llene nuevamente. En cuanto pueda salir a carretera lo comprobare,un saludo

Lo importante es los litros que le echas para volver a llenar. El indicador de reserva es muy aproximado.

Echale un ojo al filtro de aire por si está sucio, pero vamos, que si te mueves por ciudad, cuidad (no "combinado", ni por la M30), 9 litros no es ninguna locura. Es justo lo contrario al tipo de funcionamiento para el que está pensado ese motor y esa caja de cambios.
 
Yo es que el 120 es sólo un número de paso
Yo llevo un par año controlando los consumos... por nada, porque me da la gana...

Según mi hoja de cálculo hago una media TOTAL (carretera y ciudad junto) de 6,24 litros a los 100 Km. Y así calculado a medio ojo los 5,9 en carretera y los 6,9 en ciudad aunque creo que debería ser más... Y yo le doy a la rosca un poquito o_O

Estoooo, lo mío es una Dyna de 2007, el TC96 sin modificaciones en el motor. Bueno, lleva unos enriquecedores de mezcla
Voy con mis datos. Heritage Softail 2005 (TC88)

Ciudad y circunvalación M-30 ................ 6,78 litros
Autopista a 120 km/h constantes.......... 5,79 litros
Carretera 80 km/h con pasajero ............ 5,33 litros
Ruta por secundarias max. 80 km/h ..... 4,76 litros

Debo decir que practico una conducción tranquila y sale una media de 5 con algo. Un consumo muy contenido para la cilindrada de la moto.

Un saludo

Pues vamos más o menos a la par... sólo que yo los de 80 y 120 lo veo como un número " de paso".... jajaja

Tu sacas 5,79 en autopista y yo 5.8. En ciudad tu sacas casi 5.8 y yo 5.9...

Podríamos usarlo como "media"
 
con el cambio de montura de he visto como el deposito baja de forma bestial en ciudad y algo d carretera, fatboy del 2008, acostrumbrado a la Slim que a pesar d llevar el 103 los consumos eran mas bajos..
 
Atrás
Arriba