Etiqueta medioambiental.

No hombre que zascas ni nada...
No era mi intención..
Lo de las etiquetas es una lotería...
La mía es del 2004 y no tiene... en que cambia una del 2005? La euro3 empezó en 2007 si no estoy equivocado de ahí que la sportster sucumbiera a la inyección...
Vamos tampoco soy un experto pero diría que todo aquello que lleve carburador tiene los días contados en según qué lugares
 
No hombre que zascas ni nada...
No era mi intención..
Lo de las etiquetas es una lotería...
La mía es del 2004 y no tiene... en que cambia una del 2005? La euro3 empezó en 2007 si no estoy equivocado de ahí que la sportster sucumbiera a la inyección...
Vamos tampoco soy un experto pero diría que todo aquello que lleve carburador tiene los días contados en según qué lugares
Ya te digo, sporster 1200r 2005 carburada con etiqueta medioambiental B. No depende de si es carburación o no, depende de la normativa. Si el motor no es de euro pollas o si es euro pollas. Vaya, una tomadura de pelo.
 
Esto ha sido un zascas?:eek::D:eek:
A mi me ha dolido un poco
Pues que no te duela, porque con la 1200r del 2005 carburada y con etiqueta medioambiental B podré entrar a la Diagonal de Barcelona igual que un Porsche Cayenne 5.0 TDI Quattro con chorrocientos caballos que contamina igual que un Ebro años 80. De momento estoy tranquilo, vaya. Y la siguiente Harley Davidson que compre irá con placas solares.....
 
Pues que no te duela, porque con la 1200r del 2005 carburada y con etiqueta medioambiental B podré entrar a la Diagonal de Barcelona igual que un Porsche Cayenne 5.0 TDI Quattro con chorrocientos caballos que contamina igual que un Ebro años 80. De momento estoy tranquilo, vaya. Y la siguiente Harley Davidson que compre irá con placas solares.....
Incomprensible.
Yo iré en patinete xiaomi alimentado a fabada asturiana
;)
 
El problema no es la pegatina en si. El problema viene cuando te enteras que en 7 años, con suerte, la moto que te intentas comprar se verá abocada al chatarrero, puesto que quieren ampliar a toda el área metropolitana ,la restricción 24h a vehículos que no dispongan de la etiqueta medioambiental. He aquí el drama. Y no una mísera pegatina....

El asunto es que la "etiqueta medioambiental" no la tiene ni la tendrá nunca ningún vehículo que funcione con gasolina y nada más. Eso lo tienen los híbridos, los eléctricos y los de gas licuado.

Cuando plantean las restricciones, los vehículos B (que NO SON "eco friendly", por mucho que le pongan la etiqueta en verde) solo pueden circular por la ciudad cuando son de un residente, o estás recorriendo el trayecto mínimo para ir a un parking. Para poder circular libremente tienes que tener un vehículo eléctrico o híbrido.

Y en cualquier caso para el control de eso nadie mira ninguna etiqueta pegada. Ni en una moto, ni en un coche, ni en una vaina speeder de carreras de tatooine. Usan cámaras y comprueban la matrícula.
 
Ya te digo, sporster 1200r 2005 carburada con etiqueta medioambiental B. No depende de si es carburación o no, depende de la normativa. Si el motor no es de euro pollas o si es euro pollas. Vaya, una tomadura de pelo.
Efectivamente he comprobado mi anterior moto del 2008 con dos carburadores.... y si tiene etiqueta...
Pero la sportster del 2004 me sale negativo...
Habría q ver que tiene la tuya para que te la den.... o la mía para que no... pero hasta donde yo creo q se... ambas tienen el mismo motor y cumplen la misma normativa... euro 2
 
Hola a todos yo lo acabo de mirar y mi sportster del 2004 si tiene la pegatina medioambiental,tengo entendido que las que no podrán circular son las anteriores a 2003.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Somos como los repudiados, los deshechos guarrindongos de una sociedad sana. Los más cochinos del mundo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hola a todos yo lo acabo de mirar y mi sportster del 2004 si tiene la pegatina medioambiental,tengo entendido que las que no podrán circular son las anteriores a 2003.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a la mía del mismo año no me al dan.... pues nada tendré que llevarla a la gasolinera y darle un manguerazo antes de volver a poner los datos
 
Pues a la mía del mismo año no me al dan.... pues nada tendré que llevarla a la gasolinera y darle un manguerazo antes de volver a poner los datos

Míralo en el concesionario por que es raro que siendo del 2004 no la tenga,pide un informe del motor y con el informe te vas a trafico creo o a no se donde y te la dan.eso si previo pago de 180€,a un colega mío de rubí le paso eso,son unos putos Ladrones nos roban por todas partes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No mireis ná.
Mirad palante y que los den por culo a todos. Si os permiten circular bien y si no que circulen ellos con los cojones por su puta ciudad. No te jode.

Eso sí, los impuestos que se los reclamen a Peter Fonda. O al Lobezno.
 
Atrás
Arriba