Etiqueta medioambiental.

Hombre cuando sea estrictamente necesario si me viera obligado pues... pero...
Lo q deberían hacer es incentivar el uso de vehículos limpios con ayudas a la compra, rebajas y esas cosas...
Si para vivir en determinado sitio me viene mejor tener un escutre eléctrico para moverme por temas laborales y no queda mas remedio lo prefiero antes q ir en bus... pero al menos q sea por elección y no imposición...
 
Hombre cuando sea estrictamente necesario si me viera obligado pues... pero...
Lo q deberían hacer es incentivar el uso de vehículos limpios con ayudas a la compra, rebajas y esas cosas...
Si para vivir en determinado sitio me viene mejor tener un escutre eléctrico para moverme por temas laborales y no queda mas remedio lo prefiero antes q ir en bus... pero al menos q sea por elección y no imposición...

HAsta dónde hay que englobar para considerar a un vehículo ecológico? Sólo por el combustible que utiliza? O también considerar cómo se genera ese combustible? O cómo se almacena? o cómo se extraen los materiales de la batería? o los resíduos que genera su fabricación? Y su futuro reciclage/desechado?

Tened en cuenta que nos toman el pelo como quieren con tal de sacarnos las perras.

Como el impuesto a los Diesel. O sea que mi coche lleva un FAP que me da por el c... porque se tapona con las partículas que no emite, pero incluso sin emitir, me cuelan el impuesto por contaminación. Entiendo yo que si me cobran el impuesto por emisiones que no tiene mi Diesel por el maldito FAP, tengo la libertad de eliminar el FAP que me quita caballos, me da problemas y gastos.....
Nos pasan a todos por el aro que les da la gana...

El problema es que todos nos creemos lo que nos cuentan sin tener opinión propia. Hace 20 años todos a comprar Diesels por que los Alemanes nos vendían coches que iban como los Gasolina, que no contaminaban, que gastaban poco, y el combustible era barato. Ahora que todos los tenemos, ahora son malos, tiradlos!!! ahora a comprar otros combustibles, pero los que os digamos nosotros!!!

Cuando vea a los políticos moverse con coches "ecológicos" y pagados de su bolsillo, entonces veremos...
 
Es un engaño. Aquí no hay nada ecológico. Y menos un coche. Aquí todo es artificial, rico en aceite de palma y ácidos grasos sobresaturados y enfocado hacia el beneficio empresarial o estatal. Con pocos escrúpulos a la hora de pensar en las personas o en el planeta.

También es descarada la publicidad enfocada a provocar sentimiento de culpabilidad y a provocar en uno la necesidad de tener algo que no tiene y que realmente no necesitaría.

Como diría el viejo Choco (un colega): '''''Ecolójhico ni güebos!!!!''''
 
Atrás
Arriba