Chúpame la minga Dominga que vengo de Francia. Vas con Convers y llorando por los pieses, lo cual no me extraña ni un poco.
Le ponéis manillares imposibles, plataformas imposibles en posiciones imposibles y luego en cuanto hacéis cien kilómetros, que si me duelen las manos, que si me duele el culo, que si me duele la espalda, que si me duelen los pieses.
Hay cienes y cienes de marcas de motos, con sus ingenieros y su todo, y la única marca del universo conocido que tiene una postura cómoda es HD, pero curiosamente los que las conducen son los que más se quejan de que les duele hasta el alma, pos fale, pos gueno.
Aparte de chorradas, la postura cómoda es la que llevas en una Goldwing, que es la misma que en cualquier otra moto viajera; si quieres ser más chulo que un ocho al revés pos fale, mola, los brazos estirados al viento ventilado la sobaquera en postura supermanosa, el culo para atrás bien sexi y los pieses por delante como buen muerto, y en unas chapas que te obligan a llevarlos en una solo inclinación posible, sin poder girarlos ni para abajo ni para arriba, como si fueran de madera, pero luego cuando yo llegue fresco y bien después del viaje y a ti te duelan hasta las pestañas desde el kilómetro cien, pos te joes que te lo has buscao tú solo.
Postura cómoda en moto cómoda es esta:
Dejaré esto por aquí por si alguien quiere leer un estudio serio sobre el tema: