estriberas planas o redondas?

Sin poner llevan años. Compradas para la Sportster.
Me acordé ahora que vi esas de aluminio.
Los "clavos" se desatornillan y quedan diferentes. Solo era una idea, pero el Ali tiene otros modelos.

Última edición:
Vale, me ha venido a huevo este hilo porque yo andaba dudando. ¿Se pueden poner unas plataformas sustituyendo las estriberas o hay que cambiar algo más?.
Mi burra es una Softail Standard del 2020 con mandos avanzados.

¿No te cuadran unas de estas? Son más amplias que las normales y baratas, sin problema de aduanas
esas asi de Ali son universales?
Servirian para mi 883?
Las estaba mirando porque a veces voy por el campo con la moto y las de serie...al ir de pie me son muy incomodas.
Cuando voy por carretera llevo las piernas estiradas en otra barra mas adelante.
Gracias

Vale, me ha venido a huevo este hilo porque yo andaba dudando. ¿Se pueden poner unas plataformas sustituyendo las estriberas o hay que cambiar algo más?.
Mi burra es una Softail Standard del 2020 con mandos avanzados.
Se puede. Pero mira bien, porque de universales nada y son distintas que la sposter.

esas asi de Ali son universales?
Servirian para mi 883?
Las estaba mirando porque a veces voy por el campo con la moto y las de serie...al ir de pie me son muy incomodas.
Cuando voy por carretera llevo las piernas estiradas en otra barra mas adelante.
Gracias
Si le valen, son para Sportster y muchas otras H-D.

Yo tengo estas, mucho más cómodas

Adjuntos

• Screenshot_20230405_095728_Chrome.jpg
    Screenshot_20230405_095728_Chrome.jpg
    493,5 KB · Visitas: 31
Las plataformas me parecen incomodísimas, en serio, el placer de llevar el pie en la inclinación que te apetezca es lo más cómodo, pero claro, yo normalmente voy con buenas botas no con zapatillas ni chanclas y es un placer enganchar el tacón, en plataformas llevaría el pie apoyado en el canto.

Yo miro mucho la base que tenga una escalera, si tengo que hacer algo que lleve un poco de tiempo subido a una escalera los escalones tienen que ser anchos, pero en la moto no cargo todo el peso del cuerpo en el pie, nada que ver, las plataformas son una agonía.

imagino que las estriberas iran bien para algunos y las plataformas para otros
Depende del uso que se le de...para viajes como unas plataformas no hay nada y para otros usos las estriberas iran mucho mejor
personalmente prefiero estriberas

Las plataformas me parecen incomodísimas, en serio, el placer de llevar el pie en la inclinación que te apetezca es lo más cómodo, pero claro, yo normalmente voy con buenas botas no con zapatillas ni chanclas y es un placer enganchar el tacón, en plataformas llevaría el pie apoyado en el canto.

Yo miro mucho la base que tenga una escalera, si tengo que hacer algo que lleve un poco de tiempo subido a una escalera los escalones tienen que ser anchos, pero en la moto no cargo todo el peso del cuerpo en el pie, nada que ver, las plataformas son una agonía.

Discrepo totalmente.

Las plataformas son lo puto más cómodo del mundo. A mi, lo de llevar el pie en un palo, como si fuera un canario... pues no me va.

Las estriberas "de palo" y esas que copian a los pedales de ciclista, lo que me faltaba, jajaja solo puedes llevar el pie de una manera. Con las plataformas tienes tooodo el espacio para llevar los pies delante, detrás, cerca del motor, alejados y, sobre todo: No trasmiten tanto las vibraciones, que he hecho viajes en que he llegado con los pies casi dormidos. Bajarse de la moto en Berlín o Londres y andar con los pies dormidos un rato, jajaja

Desde que puse las plataformas, naaada que ver. quizás el único punto en contra es que si has bajado la amortiguación rozas al curvear al principio. Pero en cuanto le pillas el tranquillo ya no pasa.

Me vais a comparar tooooda esa superficie, blandita y acolchada con UN PALO, jajajja

iVStwOu.jpg

Chúpame la minga Dominga que vengo de Francia. Vas con Convers y llorando por los pieses, lo cual no me extraña ni un poco.
Le ponéis manillares imposibles, plataformas imposibles en posiciones imposibles y luego en cuanto hacéis cien kilómetros, que si me duelen las manos, que si me duele el culo, que si me duele la espalda, que si me duelen los pieses.

Hay cienes y cienes de marcas de motos, con sus ingenieros y su todo, y la única marca del universo conocido que tiene una postura cómoda es HD, pero curiosamente los que las conducen son los que más se quejan de que les duele hasta el alma, pos fale, pos gueno.

Aparte de chorradas, la postura cómoda es la que llevas en una Goldwing, que es la misma que en cualquier otra moto viajera; si quieres ser más chulo que un ocho al revés pos fale, mola, los brazos estirados al viento ventilado la sobaquera en postura supermanosa, el culo para atrás bien sexi y los pieses por delante como buen muerto, y en unas chapas que te obligan a llevarlos en una solo inclinación posible, sin poder girarlos ni para abajo ni para arriba, como si fueran de madera, pero luego cuando yo llegue fresco y bien después del viaje y a ti te duelan hasta las pestañas desde el kilómetro cien, pos te joes que te lo has buscao tú solo.

Postura cómoda en moto cómoda es esta:
Screenshot 2024-08-28 at 11-26-05 honda goldwing - Buscar con Google.png

Dejaré esto por aquí por si alguien quiere leer un estudio serio sobre el tema:

Yo también opino que las plataformas son mucho más cómodas que las estriberas normales de moto de toda la vida.
Ahora estoy en proceso de meter unas más grandes en la Dyna, de 20 o así. Llevo unas mini y este viaje último por la France me faltó un poco de sitio para mover los pies.
También llevo las defensas con gomas para estirar las patas y las usé algunas veces, pero se me hacen muy espatarre.
Probaré las plataformas de onvre.

Yo he estado a nada de hacerme unas plataformas, pero no estoy seguro.
Lo que me he puse hace un mes son unas estriberas en defensas para alargar las patas. Y el curveo se hace más agradable. O almenos me lo parece.

Sin poner llevan años. Compradas para la Sportster.
Me acordé ahora que vi esas de aluminio.
Los "clavos" se desatornillan y quedan diferentes. Solo era una idea, pero el Ali tiene otros modelos.
Pues ya las puse. Que maravilla que no se te mueva el pie cuando tienes la suela mojada. Tienen muy buen agarre
Los noto más pequeños de lo que pensaba, no hay mucha diferencia con los Tribal que suelo llevar puestos.
Pero lo dicho, por estos lares que se monta tanto con la suela mojada, mola que no se resbale el pie.
Voy a ver si pillo otros similares pero un poco más grandes.

Atrás