Estriberas pasajero.

Después del reciente viaje de este verano, si quiero hacer otro de larga distància, necesito mejorar la comodidad de la pasajera para que todo vaya bien. Ella és alta y se me queja de que la posición en la moto, le hace tener las rodillas excesivamente levantadas por lo que, en tiradas largas, se le acaba sobrecargando la cadera. La Electra tiene dos posiciones para las estriberas del pasajero, però sólo difieren en un par de centímetros. ¿Habria alguna manera de poder ajustar la altura de las plataformas para que mejorara su comodidad y mi salud mental?

Os leo.
Déjala en casa
Cómprale un set de cuidado personal, esas cremas q se ponen con pepino en la cara h cosss asi

Podrás vender la Electra y comprarte una harley de verdad que suena a harley de verdad como podria ser perfectamente una sportster evo 883 carburada.

Cuando llegues del viaje , la jefa estará relajada y olerá rico y tu habrás disfrutado como nunca con una auténtica moto de biker libre con su único asiento solo valga la redundancia, con su ape melena al viento y saboreando la libertad sin reloj

Es un win win

Déjala en casa
Cómprale un set de cuidado personal, esas cremas q se ponen con pepino en la cara h cosss asi

Podrás vender la Electra y comprarte una harley de verdad que suena a harley de verdad como podria ser perfectamente una sportster evo 883 carburada.

Cuando llegues del viaje , la jefa estará relajada y olerá rico y tu habrás disfrutado como nunca con una auténtica moto de biker libre con su único asiento solo valga la redundancia, con su ape melena al viento y saboreando la libertad sin reloj

Es un win win
Si quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelante

Déjala en casa

Es un win win
1) me compré la burra para poder viajar con ella, principalmente. Si no viene, mal negocio.
2) tendrias que oir como atruena la Leronda, y eso que sólo usa uno de los tubos!!
3) mi mujer no usa cosas desas de cremas ni ná. Le basta con sorberme la vida.

O sea, que no.

Después del reciente viaje de este verano, si quiero hacer otro de larga distància, necesito mejorar la comodidad de la pasajera para que todo vaya bien. Ella és alta y se me queja de que la posición en la moto, le hace tener las rodillas excesivamente levantadas por lo que, en tiradas largas, se le acaba sobrecargando la cadera. La Electra tiene dos posiciones para las estriberas del pasajero, però sólo difieren en un par de centímetros. ¿Habria alguna manera de poder ajustar la altura de las plataformas para que mejorara su comodidad y mi salud mental?

Os leo.

Probaría primero a darle para atrás al tourpack que tiene varias opciones y después ajustar la altura de estriberas más arriba o abajo a gusto de la consumidora,

Suerte

K&B

Si quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelante
Esto ya funciona mejor que Tinder
Te lo paso por privado pero te aviso que ho no tengo nada que perder… soy un joven emprendedor, con dos motos, un gato… soltero, sin hijos y no uso despertador porque intento nunca trabajar antes de las 10 de la mañana .
Asi que veremos quien se tiene que divorciar

El gato lo he puesto a dieta
Los animalitos también sufren las enfermedades de la obesidad , ahora tiene un pienso para hacer dieta y hay que motivarlo a entrenar.
Después de leer el hilo de trespa estoy hablando con varios laboratorios para hacer un pienso hipocalórico sabor callos con Cruzcampo.
Calculo que en dos años mi nombre estará en la lista Forbes esa…

Entiéndase que el pienso será para el público objetivo que también tiene la MoCo, señores sexagenarios , algunos jubilados y con una panza que les impide verse el nepe desde las olimpiadas del 82

1) me compré la burra para poder viajar con ella, principalmente. Si no viene, mal negocio.
2) tendrias que oir como atruena la Leronda, y eso que sólo usa uno de los tubos!!
3) mi mujer no usa cosas desas de cremas ni ná. Le basta con sorberme la vida.

O sea, que no.
Tú mujer y la mía no deben conocerse jamas, lo ley en algún manuscrito de brujería.

Atrás