Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Déjala en casaDespués del reciente viaje de este verano, si quiero hacer otro de larga distància, necesito mejorar la comodidad de la pasajera para que todo vaya bien. Ella és alta y se me queja de que la posición en la moto, le hace tener las rodillas excesivamente levantadas por lo que, en tiradas largas, se le acaba sobrecargando la cadera. La Electra tiene dos posiciones para las estriberas del pasajero, però sólo difieren en un par de centímetros. ¿Habria alguna manera de poder ajustar la altura de las plataformas para que mejorara su comodidad y mi salud mental?
Os leo.
Si si.. esa historia se la han contado a muchas y no cuela… te dicen q si ppr educación pero no…Aunque eso dos centímetros te parezcan escasos pueden ser suficientes para mejorar la posición.
Si quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelanteDéjala en casa
Cómprale un set de cuidado personal, esas cremas q se ponen con pepino en la cara h cosss asi
Podrás vender la Electra y comprarte una harley de verdad que suena a harley de verdad como podria ser perfectamente una sportster evo 883 carburada.
Cuando llegues del viaje , la jefa estará relajada y olerá rico y tu habrás disfrutado como nunca con una auténtica moto de biker libre con su único asiento solo valga la redundancia, con su ape melena al viento y saboreando la libertad sin reloj
Es un win win
A cubierto, que disparan con munición real.Si quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelante
1) me compré la burra para poder viajar con ella, principalmente. Si no viene, mal negocio.Déjala en casa
Cómprale un set de cuidado personal, esas cremas q se ponen con pepino en la cara h cosss asi
Podrás vender la Electra y comprarte una harley de verdad que suena a harley de verdad como podria ser perfectamente una sportster evo 883 carburada.
Cuando llegues del viaje , la jefa estará relajada y olerá rico y tu habrás disfrutado como nunca con una auténtica moto de biker libre con su único asiento solo valga la redundancia, con su ape melena al viento y saboreando la libertad sin reloj
Es un win win
Yo no he dicho ná!!!!Si quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelante
Después del reciente viaje de este verano, si quiero hacer otro de larga distància, necesito mejorar la comodidad de la pasajera para que todo vaya bien. Ella és alta y se me queja de que la posición en la moto, le hace tener las rodillas excesivamente levantadas por lo que, en tiradas largas, se le acaba sobrecargando la cadera. La Electra tiene dos posiciones para las estriberas del pasajero, però sólo difieren en un par de centímetros. ¿Habria alguna manera de poder ajustar la altura de las plataformas para que mejorara su comodidad y mi salud mental?
Os leo.
En esencia es: soltar, atar un extrtemo de cuerda larga al turpá y el otro extremo a donde quieras....intermitentes, estriberas....También lo he pensado. Però como desplazarlo? No recuerdo que se pudiera montar en otra posición.
Esto ya funciona mejor que TinderSi quieres el divorcio y que te quede poco más que los calzoncillos que llevas puestos, dale mi teléfono y adelante
El gato lo he puesto a dieta¿El gato?
Tú mujer y la mía no deben conocerse jamas, lo ley en algún manuscrito de brujería.1) me compré la burra para poder viajar con ella, principalmente. Si no viene, mal negocio.
2) tendrias que oir como atruena la Leronda, y eso que sólo usa uno de los tubos!!
3) mi mujer no usa cosas desas de cremas ni ná. Le basta con sorberme la vida.
O sea, que no.
Lo q sea… el caso es q no se ven el pito desde hace mucho salvo que cojan el espejo de aumento que usa la señora para depilarse el bigote¿Del 82?
Confundes fechas...naranjito