Hola.- Estoy estrenado la Harley xl 1200 low me la he comprado de 2ª mano y esta impecable, estoy contento por lo comoda que es y lo que tira, es muy bonita, he dado mis primeras vueltas con un poco de miedo o mas bien respeto no he conducido motos de este tipo y la verdad siento mucho respeto, pero una vez estoy en carretera ya voy mas relajado aunque me cuesta un poco sobre todo en los giros parece que me voy a caer, es la sensacion que me da, estoy haciendo paradas, reduciendo arrancando y haciendo giros para aprender, me cuesta un poco ponerla en punto muerto cuando paro, estoy yendo a carreteras con muy poco trafico y buena visibilidad.
Despues de este pequeño rollo queria hacer una pregunta, cuando voy a poca velocidad, por ejemplo en 2ª, noto como que me da tirones y tengo que bajar a 1ª esto me pasa cuendo entro en el pueblo donde tengo que ir despacio, he mirado por interntet y veo que es posible que la cadena de dsitribucion hubiera que tensarla un poco, quisiera que me aconsejaran si es esto cierto o tiene otro tipo de anomalia en baja.
Gracias a todos y un saludo
Despues de este pequeño rollo queria hacer una pregunta, cuando voy a poca velocidad, por ejemplo en 2ª, noto como que me da tirones y tengo que bajar a 1ª esto me pasa cuendo entro en el pueblo donde tengo que ir despacio, he mirado por interntet y veo que es posible que la cadena de dsitribucion hubiera que tensarla un poco, quisiera que me aconsejaran si es esto cierto o tiene otro tipo de anomalia en baja.
Gracias a todos y un saludo