Estoy muy cabreado!

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Resulta que esta mañana como siempre pillo la IRON, y me voy al trabajo. Siempre paso por un maldito semáforo de esos con cámara por si te lo saltas (Camino de Vinateros 47, Madrid, entre 09.15 y 09.25 AM), siempre voy con sumo cuidado por este y por el que sea, hoy se pone en ambar justo cuando voy a pasar, al no ir muy deprisa piso el freno, con chirrido y patinazo trasero por estar encima del paso de peatones más que por velocidad, consigo parar la moto pero justo delante del semáforo, tras la línea. Me quedé allí quieto, parado sin seguir ni retroceder, hasta que se pone en verde y continuo la marcha.

Por el camino fuí pensando que me van a multar, ya que aunque me detengo y casi me caigo por cumplir las normas, he pasado la línea y me he quedado parado delante de ella, por lo que habrá una foto en ambar antes de la línea y en rojo tras la línea detenido (no podía retroceder por que había gente cruzando el paso de peatones).

En fin, cabreo monumental y a esperar la sanción...no se si es mejor acelerar y jugártela pasando en ambar o intentar cumplir y que casi te la dés, parés y encima lo más seguro que llegue una multa.:extranyado:

P.D: Perdonad el desahogo.
 
Última edición:
¿Lo mejor?
Te paras después del semáforo, te bajas tranquilamente y le calzas una leche a la cámara:cachondon::cachondon::cachondon:.... la multa te llegará, pero te vas a quedar de un agusto....
El caso es que si estaba la cámara 'activa'. posiblemente te llegue la receta :enfado::enfado::enfado:
 
Por ser mejor, mejor para tu salud la receta, pero como idea no me parece mala la de Orjatar, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en cualquier caso a lo mejor hay suerte y no te dan la receta, hay que ser optimista siempre.

Birras compañer@s
 
Y digo yo ¿no será mejor esperar a ver si te llega la multa para cabrearte? ahora solo estas especulando y haciendote mala sangre, y eso va en perjuicio tuyo y de tu salud.
 
Conozco bien ese semáforo y frenar así en cuesta no te ha debido ser fácil. A ver si hay suerte y no te llega nada, esperemos a ver....
 
... Y si te llega, recurre. Que no te hacen caso? Pues entonces opción orjatar: ostiazo a la cámara. Como en "los lunes al sol". Es en plan "me vas a multar por algo".
 
... Y si te llega, recurre. Que no te hacen caso? Pues entonces opción orjatar: ostiazo a la cámara. Como en "los lunes al sol". Es en plan "me vas a multar por algo".

A por ellos oe, a por ellos oe, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno ya me desahogue, ahora el tiempo dirá si llega o no, mientras tanto seguiré disfrutando de la moto y...pasando por otro sitio jajajaja
 
Pues ten cuidado con pasar por García Noblejas junto al Carrefour... hay otra puta cámara de esas en uno de los semáforos que está nada más pasar el Centro Comercial.... Yo casi me lo he comido varias veces ya :cachondon:
 
Que yo sepa hay veintiséis:
- C/O`Donnell, nº 65.
- Paseo de la Castellana, nº 105.
- Paseo de la Castellana, nº 167.
- Avenida de Islas Filipinas, nº 18.
- Avenida de Andalucía, nº 101.
- Hermanos García Noblejas, nº 123.
- Avenida de Logroño, Nº44 cruce con C/Joaquín Ibarra.
- C/Arroyo de Pozuelo, nº 99.
- Avenida de los Poblados, nº 45.
- Avenida de los Poblados, nº 134 cruce con Avenida de Abrantes.
- Camino de los Vinateros, nº 47.
- Avenida del Cardenal Herrera Oria, nº 83.
- Avenida de la Ilustración (M-30) P.K. 28,900 cruce con Avenida de Betanzos.
- Avenida del Ventisquero de la Condesa, nº 42.
- Acceso al carril Bus-Vao en el Intercambiador de autobuses de Moncloa.
- Avenida de Córdoba (en la Glorieta de Cádiz).
- Avenida Vía Lusitana cruce con C/Aguacate.
- C/Sinesio Delgado (en Glorieta Piedrafita, cruce con Avenida de Asturias).
- Avda Menéndez Pelayo (a la altura del Hospital Infantil Niño Jesús).
- Avenida del Mediterráneo cruce con C/ Sánchez Barcaiztegui.
- C/Francisco Silvela cruce con C/Méjico.
- Avenida de Andalucía cruce con calle de Alcocer.
- Avenida de Andalucía cruce con calle de la Unanimidad.
- C/Fuente Carrantona a la altura del Intercambiador de autobuses de Pavones.
- Avenida Pí i Margall cruce con C/ Ana de Austria.
- Avenida del Cardenal Herrera Oria, a la altura del polideportivo municipal de La Masó.
 
Gracias por la aportación, hasta ahora tenía fichados lo semáforos con cámara de los sitios por los que paso, me quedo con los demás por si las moscas.
 
Que yo sepa hay veintiséis:
- C/O`Donnell, nº 65.
- Paseo de la Castellana, nº 105.
- Paseo de la Castellana, nº 167.
- Avenida de Islas Filipinas, nº 18.
- Avenida de Andalucía, nº 101.
- Hermanos García Noblejas, nº 123.
- Avenida de Logroño, Nº44 cruce con C/Joaquín Ibarra.
- C/Arroyo de Pozuelo, nº 99.
- Avenida de los Poblados, nº 45.
- Avenida de los Poblados, nº 134 cruce con Avenida de Abrantes.
- Camino de los Vinateros, nº 47.
- Avenida del Cardenal Herrera Oria, nº 83.
- Avenida de la Ilustración (M-30) P.K. 28,900 cruce con Avenida de Betanzos.
- Avenida del Ventisquero de la Condesa, nº 42.
- Acceso al carril Bus-Vao en el Intercambiador de autobuses de Moncloa.
- Avenida de Córdoba (en la Glorieta de Cádiz).
- Avenida Vía Lusitana cruce con C/Aguacate.
- C/Sinesio Delgado (en Glorieta Piedrafita, cruce con Avenida de Asturias).
- Avda Menéndez Pelayo (a la altura del Hospital Infantil Niño Jesús).
- Avenida del Mediterráneo cruce con C/ Sánchez Barcaiztegui.
- C/Francisco Silvela cruce con C/Méjico.
- Avenida de Andalucía cruce con calle de Alcocer.
- Avenida de Andalucía cruce con calle de la Unanimidad.
- C/Fuente Carrantona a la altura del Intercambiador de autobuses de Pavones.
- Avenida Pí i Margall cruce con C/ Ana de Austria.
- Avenida del Cardenal Herrera Oria, a la altura del polideportivo municipal de La Masó.

¡¡¡ Otia, pos si que hay !!!!!!!!!!!!!!

Lo flipo.... :me_kagun::me_kagun: gracias tron!!!!!!!!
 
Sabéis cuanto tardan en notificarte la multa?, o lo que es lo mismo, en llegarte a casa la foto/multa?.
 
Sabéis cuanto tardan en notificarte la multa?, o lo que es lo mismo, en llegarte a casa la foto/multa?.

Depende de cada Ayuntamiento, a mi hermano una por exceso de velocidad en la M-30 (anillo de circunvalación a Madrid, de competencia municipal) le llegó al cabo de dos meses, creo recordar.
Por cierto, el Ayuntamiento de Madrid manda una magnífica foto a color.
 
Venga ke te voy a alegrar el dia, NO TE PREOCUPES, me paso el dia con un vehiculo de 18 metros por una gran ciudad, y paso un monton de veces por estos semaforos, cuando pasas te hacen dos fotos, si pasas pero frenas en la segunda foto se te ve parado y no pasa nada, o es ke me tienen cariño no pasan de mi jajaj esto ultimo es broma, no te preocupes no te llegara si te parastes 8 bueno en barcelona es asi, almenos)
saludos
 
Atrás
Arriba