PROF. MORIARTY
Well-Known Member
Resulta que esta mañana como siempre pillo la IRON, y me voy al trabajo. Siempre paso por un maldito semáforo de esos con cámara por si te lo saltas (Camino de Vinateros 47, Madrid, entre 09.15 y 09.25 AM), siempre voy con sumo cuidado por este y por el que sea, hoy se pone en ambar justo cuando voy a pasar, al no ir muy deprisa piso el freno, con chirrido y patinazo trasero por estar encima del paso de peatones más que por velocidad, consigo parar la moto pero justo delante del semáforo, tras la línea. Me quedé allí quieto, parado sin seguir ni retroceder, hasta que se pone en verde y continuo la marcha.
Por el camino fuí pensando que me van a multar, ya que aunque me detengo y casi me caigo por cumplir las normas, he pasado la línea y me he quedado parado delante de ella, por lo que habrá una foto en ambar antes de la línea y en rojo tras la línea detenido (no podía retroceder por que había gente cruzando el paso de peatones).
En fin, cabreo monumental y a esperar la sanción...no se si es mejor acelerar y jugártela pasando en ambar o intentar cumplir y que casi te la dés, parés y encima lo más seguro que llegue una multa.:extranyado:
P.D: Perdonad el desahogo.
Por el camino fuí pensando que me van a multar, ya que aunque me detengo y casi me caigo por cumplir las normas, he pasado la línea y me he quedado parado delante de ella, por lo que habrá una foto en ambar antes de la línea y en rojo tras la línea detenido (no podía retroceder por que había gente cruzando el paso de peatones).
En fin, cabreo monumental y a esperar la sanción...no se si es mejor acelerar y jugártela pasando en ambar o intentar cumplir y que casi te la dés, parés y encima lo más seguro que llegue una multa.:extranyado:
P.D: Perdonad el desahogo.
Última edición: