Camaal1967
Well-Known Member
Buenas tardes a todos no se si hago bien en meterme hoy en el foro por que ando con un mosqueo de cojones. Me explico hace unos 15 dias la moto me empezo a fallar en el primer arranque del día, la lleve al puto concesionario de mi lugar de residencia y me comentaron que el regulador estaba roto, no hay problema la moto esta en garantia(11 meses) la dejo un lunes y me dicen que la semana que viene esta lista. Muy bien como no me llaman me paso a la semana siguiente y que el regulador no ha llegado, que les entendi mal y que para la semana siguiente estara lista. Tras 15 dias sin moto me llaman que ya esta lista, muy bien la recojo y me dicen que el regulador estaba bien, les digo que que tenia y me contestan que estas motos (fourtyeight) al ser 1200 tienen una compresion de cojones y que necesitan mucha chicha para el arranque, pero que mi bateria esta bien, me enseñan el papelito que sale de la maquina de carga. Ya me iba y me dice que si vuelve a pasar convendria poner una de litio. Estoy empezando a arrepentirme de haberme comprado esta moto, no por la moto en si, sino por el puto concesionario único aquí en Mallorca. Pero bueno solo saco una conclusion y es que la bateria de fábrica es pequeña para esa moto, entonces no entiendo por que cojones no le meten una mas grande, sabría alguien entendido explicarmelo por favor por que yo no entiendo nada. Gracias y perdón por el tostón pero tenía que hablar con alguien. Un saludo y birras.