Perdona me meta en tu post pero me gustaria contarte mi experiencia , yo tambien soy de mallorca y como tu me compre una forty en este conce , me paso a las semanas de tenerla lo mismo que a ti , luego de no usar la moto por un dia o dos creo recordar , era febrero , hacia frio , la moto no me arranco y me dejo tirado , total que la arranco con pinzas y mi coche y me voy al conce , me la conectan en la maquina y les salia que estaba ok , pero por si acaso le hacen una carga total y me la devuelven(mismo dia) , mi forty tenia 1 año y 8 meses y 1400km en ese momento , a la semana me vuleve a dar pero avisos , no arrancaba a la primera y a la segunda o tercera si , voy y se los comento , me cuentan lo de la alarma que consume y que tal , pero igualmente me piden una bateria nueva sin que les diga nada y me la cambian , tarda 2 o 3 dias en llegar la bateria asi que me dejan una 883 para bajar y subir del pueblo a currar , me montan la bateria nueva , por las dudas compro el mantenedor por si acaso biajo y la dejo michos dias parada y adios problema , nunca mas me dio fallos de arranque , y al remapearla con jhonymaracas mejor que mejor el arranque , asi que prueba con el cambio de bateria y ya cuentas a ver que tal.
Con respecto al conce decirte que en este año que llevo de cliente , ya voy por la segunda moto ya que la forty la he cambiado he tenido simpre un trato muy ameno , hasta me han cambiado la moto por otra nueva porque no me terminaba de ir bien , siempre he tenido moto de sustitucion y buenos precios , y el trato con la parte de taller a sido magnifica , no puedo decir lo mismo de la parte comercial , pero vamos , que tampoco es tan mala , a lo que voy , que va a dias , he tenido dias malos , pero tambien muchos buenos y de momento siguen por el buen camino , mi consejo , que te cambien la bateria , tomate las cosas con calma en el conce ya que es como un club social , y lamentablemente van a otro ritmo del que estamos acostumbrados todos los mortales jejej , un abrazo y ya contaras que tal
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk