esto sera cierto????

Pero yo vengo a dar mi matraca como Umbral con su libro. :p
Estás embarrando el hilo con el librito de los ojones.

Me da que se le va a escapar el chollo. Una oportunidad así aparece una vez en la vida.
Se la mandan a casa sin pagar nada, la ve mientras se toma el café y si le mola, aunque el motor sea de plástico, el resto lo vende y saca el doble de lo que le cuesta......yo me lanzaba sin paracaídas...
 
A más: no necesito esa amoto. La mía es mejó. Y para rematar: ¿cómo llegará el café a mi isla?
Con lo que a mí me gusta el café.....diría que más que la tortilla SIN cebolla.
 
Venden el warrapop una flh 1200 shovelhead por 5000 euros, utilizada en acrobacias, matrícula de México, parada 14 años. Un chollasso si no contamos que habrá que hacer el motor nuevo y media moto. o_O
 
Es el de la grúa, no te piden lo de la moto porque nadie lo suelta, lo normal es que te llame el de la grúa diciendo que está ya en España con la moto y se le ha caducado la tarjeta o algo parecido a ver si te saca 300 o 500 €, que eso la gente tiene más facilidad para soltarlos.
 
Cuanta imaginación....
Cada vez me gusta más revolcarme en los hilos embarrados....

Mestaba acordando de un forero, Pato si no recuerdo mal, que se fue jaloneando con las patas de un estanque y no se supo más.....Yo igual....como cerdo en el barro....
 
buenas tardes, soys la hostia jajajajajajaja bueno que le dije ayer que me mandara fotos de la matricula y de todos los papeles para comprobarlos y todavia no a dado señales de vida, haber si esta noche dice algo porque estoy intrigado con la susodicha moto bien para desguazarla o para venderla al mejor postor.
 
Personalmente, yo he visto Harleys así de baratas fuera de España, normalmente tenían los km trucados.

Lo único que te voy a recomendar, es:
1- Nada de dinero por adelantado.
2-Aunque hay empresas que puedes contratar tu que se pueden encargar de comprobarla y traerla, mejor ve tú, y la traes rodando (que mejor prueba que esa ninguna).
3-El contrato por notario elegido por ti (te hará pagarlo, pero te quitará problemas).
4-No te olvides, tienes que pasar la ITV en Alemania y conseguir una matrícula temporal.
5-Certificado de cargas.
6-Busca la matrícula en la dirección de tráfico alemana y comprueba el nombre del titular y que los datos son reales (no recuerdo cómo se hacía).

y creo que no se me olvida nada más

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, antes de ayer le mande un mensaje al vendedor pidiendole algun tipo de documentacion para comprobarla y no me a contestado ni nada. un fraude en toda regla.
 
Atrás
Arriba