esto sera cierto????

bielas1

Active Member
buenas tardes, pues mi pregunta sera cierto esta venta desde Alemania? llevo varios días hablando con un señor que vende esta bonita harley al un precio estupendo y me parece un fraude, pero ante la duda? la contestacion de este señor
El Harley davidson está en muy buenas condiciones. Está disponible para la venta.
El precio de venta es de 4300 €.
Si puedes responder en inglés será ideal porque mi español no es tan bueno.

Gracias!
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    359,6 KB · Visitas: 106
  • 2.jpg
    2.jpg
    358,3 KB · Visitas: 103
  • 1.jpg
    1.jpg
    360,6 KB · Visitas: 103
no lo se pero dice que esta en alemania me a mandado hasta el numero de matricula
Número de registro: BOR FM 953 Papeles alemanes pero se puede matricular en España y le e pedido una foto de la matricula.
 
como si la pasta la regalaran, estoy esperando que me mande la foto de la matricula y entonces preguntare por su historial para cerciorarme y pasta no le mando hasta que no sepa que esto sea real.
 
Olvídate del tema compañero, huele a timo de lejos....., fíjate que solo con ver la furgoneta, que le han tapado la matricula...., la moto le han quitado la matricula...., los alemanes venden los coches sin matricula, es cierto, pero como te dice el compi por hay arriba..... NO SE RICK....

Saludos ¡¡¡
 
Hola, La Harley está en muy buen estado, como en las fotos, era un hobby jugar en esta Harley. Adjunto algunas fotos. De momento no estoy en España, estaba en España con unos negocios cuando puse el anuncio. Estoy en Rosenheim, Alemania, trabajo en Daecher Agrartechnik GmbH como gerente, vendo tractores y otra maquinaria y debido a esto viajo mucho. Pueden venir a conocerse... así que si tienen la oportunidad de venir aquí a Rosenheim para recoger la Harley personalmente, ¡será genial! El café sería mío, por supuesto :) O puedo usar una empresa de transporte; y, por supuesto, pagaré todos los gastos de envío, uso mucho en mi dominio de trabajo... Esta también es una buena opción porque la compañía proporcionará un período de prueba de 3 días, lo que significa que puedes probar la Harley durante 3 días. , antes de recibir el dinero de usted. Recibirás la Harley en 3 o 4 días y el pago se realizará mediante transferencia bancaria. Así que... hazme saber qué opción te conviene más para que pueda darte más detalles.
 
jajajajajaja, yo tengo la mia y un colega le dio mi correo y todo esto fue lo que me mando. gracias por todo y zanjado este asunto si surgiese algo mas avisare.
 
Atrás
Arriba