Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, soy JEROHD, y en efecto, el texto es mio escrito hace más de 5 años.
Nuestra web amiga portalmotos.com fué pionera en los foros de motociclismo y más concretamente
en los foros de harley.
Allí llegamos a juntarnos cientos de fanáticos, los cuales, incluso nos conocemos personalmente por
las numerosas quedadas que hemos hecho por toda la geografía española.
Dani, me alegro que lo hayas puesto en foro harley.
Hay textos muy buenos y muy currados por portalmotos, y la mayoría de ellos circulan libremente por
cientos de paginas webs.
Lo que no me parece correcto es que discutas con Nitro (gran persona y amigo personal). El simplemente
te ha dado indicaciones de la manera correcta de actuar en los foros.
Como moderador de foros durante muuuuuchos años, te puedo decir que, una de las máximas de los posteadores
es nombrar la fuente de donde se sacan los datos, y en todo caso, si no se sabe, indicar que se ha encontrado
por internet.
Pero no te preocupes, no pasa nada, no tiene copyright, jajajaja.
Lo importante es disfrutar de nuestras màquinas, de su historia y de la carretera. Y por supuesto mantener unas
ciertas normas de conducta en los foros.
Estas absolutamente disculpado, por supuesto. Eso si, nos debes unas birras a Nitro y a mi, jajajajaja.
Si alguien quiere rescatar post antiguos y reeditarlos, perfecto. Mejor eso a que se pierdan en la profundidad
de la red. Nitro, a ver si tu rescatas algunos, que yo, desde mi retiro espiritual, no los encuentro, jajajaja.
Un saludo a todos y V'sssss.
https://blog.tamaritmotorcycles.com/tipos-de-moto-custom pilla estos excelentes modelosUn artículo bien "currado" e interesantísimo. Gracias