Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En casa había una. Con esa se aprobaban todos los exámenes.
Gran aporte
Gran aporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi lo que no me cuadra es que en la foto blancoynegro de la peña engullendo fabada litoral de bote están bebiendo agua.
Agua.
Beber agua con una fabada...
Con una fabada se bebe vino o cerveza. O sidra " El Pelotari".
¿Pero agua?
Si eso lo único que hace es amendrugar la fabada dentro del buche y alargar la digestion de semejante mortero refractario lo menos siete horas...
Un fallo lo tiene cualquiera.Puta bida Tete. Mira que me jode darte la razón, pero si,es agua, y es cierto que amendruga, había que elegir o cerveza caliente o agua. No se volverá a repetir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el trenzao ese en el manillar... ¿No será pa no perder la llave de casa? ¿O el mando del garaje, los que tengan posibles? Lo digo porque forrarse con eso no parece muy útil... parece más para llamar al mayordomo...
Lo suyo va a ser llevar la mascarilla colgando de la maneta de freno.
En un acto de responsablidad y desafío social a la vez.
Y una polla de goma en la alforja por si mañana vuelven a cambiar las normas.
Simple: hay un ente superior que por esas fechas nos decía que era una gripe normal y si apareciese algún caso se le echarían encima y todo estaría controlado y las mascarillas no eran necesarias, que era absurdo vaciar las farmacias y robarlas de los hospitales.¿Y porque no me mandaste este mensaje el 15 de febrero, HDLGP?
No te va a aguantar una ruta.En fin.
Hablemos de motos.
¿Habeis visto la Macbor Montana X5?
Me dan ganas.
Es una especie de BMW GS pero en 500cc...
La verdad es que tiene buena pinta y da el pego.Ah.
Osease.
Que le has echao el ojo. Pájaro.
Al igual que yo....
En fin.
Hablemos de motos.
¿Habeis visto la Macbor Montana X5?
Me dan ganas.
Es una especie de BMW GS pero en 500cc...