falote
Well-Known Member
Es una pena que David Mann no tenga el reconocimiento que se merece, ni si quiera después de muerto...
Who is David Mann??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una pena que David Mann no tenga el reconocimiento que se merece, ni si quiera después de muerto...
Who is David Mann??
Estoy seguro que lo conoces, al menos sus trabajos.
Recuerdas la revista Easyriders? En las páginas centrales siempre traían una ilustración, un dibujo de la cultura biker, chicas macizas, choppers , hermandad en la carretera... cuando era niño mi tio me llevaba con el a un bar de “moteros” y me pasaba horas viendo aquellas revistas.
David Mann era el autor de aquellos dibujos, hasta que cumplí 20 años no me volví a encontrar con una revista, ahí fue cuando busque información sobre el gran Mann.
Estoy seguro de que estos dibujos tienen la culpa de mi afición por este mundo.
Por desgracia hay mucha gente que no conoce el trabajo de David Mann, si hubiese pintado sobre otra temática seria mas conocido. Para mi el mérito de este hombre es que consigue transmitir la cultura biker con una imagen.
Murió en 2004 y dicen que metieron sus cenizas en un deposito de Sportster pintado por el.
Pues La Perra tiene. Yo les llamo flecos. Los hice Yo. Hice el pequeño primero y quedo muy corto pero lo deje ahi.
Luego tenia unos sobrantes de material y hice el largo para otra bike; lo puse en La Perra para ver como quedaba de tamaño y ahi quedo'. me gusto. Llevan ahi como dos o tres años.
rafVer el archivo adjunto 66395
Y a mí. Esta noche me voy a dormir al garaje con la moto. A ver, parece una posición muy cómoda. Me pongo el pijama y me llevo el edredón por si paso frío.Bugui me ha dado envidia. Mañana cojo la moto y una manta y me voy a comer por ahí al campo
Demasiado trabajo. Soy muy vago-- Lo suyo es llevarse una buena moza también al campo, y si dos ya ni te cuento...
Demasiado trabajo. Soy muy vago