Estilo Chicano

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenos días amigos, rueda por Coruña una Heritage Softail estilo chicano roja y blanca, llama muchísimo la atención (no saqué fotos por respeto) me gustaría saber para que es una trenza de cuero que lleva en el manillar, si es parte del estilo o tiene alguna función a parte de la estética. No he tenido la oportunidad de coincidir con el dueño para preguntarle y seguro que en este foro sabéis para que es!

Pongo un ejemplo:
36eddd11ca62ea77dcb6e2c06ef062ba.jpg


Gracias por vuestro tiempo! Birras
 
Esa trenza la llevan en usa, es una especie de distinción de los colores de un club para que se sepa que el dueño pertenece a. También se utiliza como defensa tipo látigo. El año pasado cuando viaje por California veía a los chicanos por la carretera con ellas colgando del manillar y me interese por que era eso. Se llama algo así como biker whip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa trenza la llevan en usa, es una especie de distinción de los colores de un club para que se sepa que el dueño pertenece a. También se utiliza como defensa tipo látigo. El año pasado cuando viaje por California veía a los chicanos por la carretera con ellas colgando del manillar y me interese por que era eso. Se llama algo así como biker whip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conozco gente que ha estado trabajando en talleres en USA y parece ser que una de las finalidades es la que has comentado “se utiliza como defensa”.....sobre todo con los espejos retrovisores de algunos coches. Al menos es lo que me comentaron. Desconozco si también se relaciona con los colores de los clubs.
 
Sois los mejores, pues ahora tengo mas interés por conocer al propietario, algún latigazo soltaría ya por Coruña jajaja

Gracias compañeros, unas birras
 
Opino lo mismo que @AdrianGarcia es un estilo que al principio no me gustaba o no entendía y poco a poco me va gustando más. Al ver esta en directo me sorprendió mucho!

Birras
 
Pues yo paso de llevar colgada esa mierda. Que parece un chorizo de marmolejo.

Me quedo con el Tomelloso Style: la moto llena de mugre y un obejo gordo montado en ella.
Y si hay que curtir el lomo a algún imbécil, pues como se ha hecho to la vida, a gofetás.

Mechicanos ni huevos...
No veais tanta tele.
 
Me gusta la moto, no el látigo ese jajajaja lo de las bofetadas lo dejo para otros y lo del gordo encima del hierro lo llevo de serie también!

Birras @fot
 
  • Like
Reactions: fot
Pues nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero indiscutiblemente lo que nosotros somos nos viene de allí, que nadie se crea más original por llevar el Spanish way por que sencillamente no existe. Es un sucedáneo de lo que ocurre al otro lado del atlantico. Cuando ellos ya andaban organizados en clubs, bandas, asociaciones , customizaban, transformaban y recortaban sus motos aquí íbamos en la derbi diablo 4 subidos a las fiestas del pueblo de al lado. No es ni mejor ni peor, es nuestra realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nos puede gustar más o nos puede gustar menos, pero indiscutiblemente lo que nosotros somos nos viene de allí, que nadie se crea más original por llevar el Spanish way por que sencillamente no existe. Es un sucedáneo de lo que ocurre al otro lado del atlantico. Cuando ellos ya andaban organizados en clubs, bandas, asociaciones , customizaban, transformaban y recortaban sus motos aquí íbamos en la derbi diablo 4 subidos a las fiestas del pueblo de al lado. No es ni mejor ni peor, es nuestra realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso era por la autarquía reinante. Anteriormente éramos punteros en muchas áreas. Tenemos muchos ejemplos técnicos y artísticos.
 
Pero eso era por la autarquía reinante. Anteriormente éramos punteros en muchas áreas. Tenemos muchos ejemplos técnicos y artísticos.

Of course. Y estoy convencido de que si no hubiera sido por lo mal que nos llevamos entre nosotros, podríamos ser referente en muchos campos. Si nos lo proponemos somos un país cojonudo ( cuando no estamos tirándonos los trastos a la cabeza)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-- Yo tengo vista la cuerda esa por las calles de Barcelona a una Dyna, creo recordar...y era de un club también...de Bandidos M.C. en ese caso.
-- Me llamó la atención por lo peligroso que es llevar eso colgando ahí... como se enganche a un coche o por ahí puedes llevarte un buen susto en el mejor de los casos. Luego queda la otra cara de la moneda por si pueden denunciarte que no se yo, pero tal como esta el tema pues quien sabe.
 
-- Me llamó la atención por lo peligroso que es llevar eso colgando ahí... como se enganche a un coche o por ahí puedes llevarte un buen susto en el mejor de los casos. Luego queda la otra cara de la moneda por si pueden denunciarte que no se yo, pero tal como esta el tema pues quien sabe.

por supuesto que pueden denunciarte, lo que pasa es que como por ahora por estos lares son 4 gatos los que puedes ver con el invento pues la policía aún no se ha puesto las pilas para eso de recaudar, pero ya verás como se ponga de moda como se van a frotar las manos.
 
Atrás
Arriba