Estetica del Biltwell Window

Esoso y parecidos los llevan mucho las bratstyle y las bobber japonesas

[video=youtube;q5eS86tgH8U]http://www.youtube.com/watch?v=q5eS86tgH8U&feature=channel&list=UL[/video]

Gracias eremita¡
Ando dando vueltas a la cabeza de que cambiar a mi burra. Y estoy valorando dos estilos.
1- poner un cuelgamonos con los retrovisores hacia abajo. Que no sobresalga de las tijas por la parte de abajo. Uno de 12". Y ya.
2- primero, colocar esta cupula, con el manillar biltwell, retrovisores hacia arriba e intermitentes en las tijas.
Tu que opinas?
Gracias.
attachment

Estéticamente las dos quedan muy bien, lo más importante es como te encunetres tu con los espejos y la posición de conducción, por lo demás, creo que puede quedar preciosa.

Gracias eremita, (jeje iba a resumir y llamarte ere, pero dado las connotaciones negativas que esta teniendo esta palabra, preferiria llamarte mita, mejor, era una broma, :cachondon:, no te ofendas)

Mira como habras podido adivinar el estilo que quiero darle es este
i255200.jpg

Hace poco he descubierto la serie y me encanto esta estética.
Birras

No ofendes en absoluto :complice:

Pues si te encanta esa estética adelante :contento:

Un amigo mio que ha tenido en estilos HD de casi todo, llevo esa cúpula y ese manillar. Un día comentando que en la serie el tio iba fumando mientras conducia me dijo que quita bastante viento de frente.

A ver .... bastante :partiendose_de_risa... no como en una touring, pero que se notaba si se ponía.

Si a ti te gusta, los demás solo podemos darte animos para que lo disfrutes cuanto antes y alegrarnos de que seas feliz :complice:

"Llevaba"??
Aun tiene los recambios? lo digo por si le interesa venderlos.
Un saludo.

"Llevaba"??
Aun tiene los recambios? lo digo por si le interesa venderlos.
Un saludo.

No, de esa se ha deshecho ya hace años, de hecho creo que lo ha vendido todo (la última moto incluida) está ahorrando porque se va a hacer una muscle-chopper del copón traida de los states.

Está peor que yo, que ya es decir jejejejejeje

Aha
El problema es como casi siempre económico.
el estilo 1; necesito cuelgamonos 40-50€ mas cables para alargar que no se cuanto valen.
el estilo 2; cupula 60 +pintar, manillar 100, recolocacion intermitentes 50 o asi, quiza necesitase cables ya que el manillar es de 9"

La 2 sale como minimo 200, es mas chula, o mas original al menos, pero joder

A mi es un manillar que me tiene enamorado estéticamente... Estuve a nada de ponérselo a la mia pero al final di más importancia a la comodidad en conducción y le puse el keystone.

yo llevo ese manillar!!!

ventajas:
1.-que lo puedes adelantar y retrasar (inclinar) a tu gusto.
Por ejemplo yo lo llevo un poco retrasado, pq al llevar un asiento de muelles y los mandos avanzados me resultaba incomodo, pero el
compagnero LOWMAN lo lleva totalmente vertical y le queda de lo mas extremo.
2.- es cortito y se maneja estupendamente
3.- esteticamente es re-chulo
4.- no tienes que recolocar el cuenta, ya que lo puedes mantener directamente sobre la tija pq el cuenta es el que sostiene el window. Con cualquier otro manillar te queda el cuenta por encima, que pienso que queda como un pegote, o te toca recolocarlo en un lateral....

inconvenientes: que te tocara hacer malabarismos con los retrovisores, pq por encima te ves los codos y por debajo chocas con el deposito. Yo incluso cambie los retrovisores a unos Arlen Ness mas largos de soporte para solventar ese problema pero nada, aun no he dado con el sistema.....

yo estoy encantada... la verdad.. se ve muy "pinturero".

no se si con estas fotos te haras una idea:

http://www.flickr.com/photos/59477733@N07/7436517612/
http://www.flickr.com/photos/59477733@N07/7436509026/
http://www.flickr.com/photos/59477733@N07/7436482754/

Última edición:
Ayla¡
La verdad que le queda a tu moto muy chulo, pero seguro que es ese? lo veo muy cortito? sabes las medidas?
Donde lo compraste y que te costo?

Gracias y muchas birras:cachondon:

las medidas ni idea y no tengo la moto en casa asi que no te lo puedo medir, pero desde luego es corto (el mio)

el disegno es el mismo, quiza la marca no (y por eso quiza las medidas tampoco.. pero en la web no veo las medidas del biltwell), pero si calculas proporciones a ojo este de la foto tambien es corto (el ancho del window (la parte baja horizontal) es practicamente el ancho de las tijas, y los dos extremos (el manillar en si) dan la impresion de ser cortos como los mios.)

lo compre atraves de MILLA CUSTOM en Madrid y me costo algo asi como 50e (preguntale a LOWMAN en el foro de Valencia donde lo consiguio el, pero las medidas del suyo y el mio son las misma)

no tengo una foto de la moto tomada de frente.... para que veas el efecto....

Ayla, perdona que me meta, pero tu manillar debe ser uno bajito que hay parecido al Window, pero es bastante diferente...
Jotaj, cuando pueda te pongo fotos, que yo lo llevé en la moto montado una temporada.
Un saludo.

Ayla, perdona que me meta, pero tu manillar debe ser uno bajito que hay parecido al Window, pero es bastante diferente...
Jotaj, cuando pueda te pongo fotos, que yo lo llevé en la moto montado una temporada.
Un saludo.
Ok gracias¡
Lo tienes aun? lo digo por si te interesa deshacerte de el.
Un saludo

Atrás