Estetica del Biltwell Window

Jotaj, ya no lo tengo...ahora llevo uno parecido pero home-made. Lo que mas me dió por culo fué cablearlo por dentro, me costó, pero lo conseguí.
Para mi era imprescindible, para que luciera como debía, aunque si vas a poner cúpula eso que te ahorras.
Joder! Ahora no me deja poner imágenes desde el ordenador...me pide URL, te las pongo cuando tenga un rato, que me tengo que largar.
Un saludo.

La verdad que despues de ver como queda en fotos, no me convence, esos grados de caidita de la parte de las manos no me gustan, preferiría que fuese totalmente horizontal y que ese ángulo de las manos fuese no hacia abajo sino hacia atrás, no se si me explico.

Me gustaría saber como te lo hiciste, tengo un amigo que trabaja en una cerrajería podría encargarle uno a mi gusto completamente.

Mira como le queda a Brad Pitt en una de sus motos.

[video=youtube;UFTWV1UBOK4]http://www.youtube.com/watch?v=UFTWV1UBOK4&feature=related[/video]
[h=1][/h]

Perdón me confundí, lleva torretas altas.

Pero bueno, uno se puede hacer una idea de como quedaría.

La verdad que despues de ver como queda en fotos, no me convence, esos grados de caidita de la parte de las manos no me gustan, preferiría que fuese totalmente horizontal y que ese ángulo de las manos fuese no hacia abajo sino hacia atrás, no se si me explico.

Me gustaría saber como te lo hiciste, tengo un amigo que trabaja en una cerrajería podría encargarle uno a mi gusto completamente.

Si lo quieres totalmente recto, la opción torretas+dragbar es la mejor, aunque te digo que esa caída hacia abajo, hace el manillar cómodo de cojones!!!
Pásame tu mail por privado y esta noche te mando fotos de cuando llevaba el Biltwell y del que llevo aora.
Un saludo.

Atrás