Esteban ¡FELICIDADES!

Bueno, bueno, otro para el club de los pastores!!!!

Apenas te conozco Esteban pero desde luego mereces las mas sinceras felicitaciones.

Preparate para sacarla a dar unas vueltas, lo pasareis bomba, y no creas que falta mucho para eso, cuando te des cuenta se esta pintando las uñas.....

Yo tengo que llevar la contabilidad de los paseos, como me confunda de orden me matan!!! Y como tengo 4 me sirve de gimnasia mental.

Por cierto, no se si es la primera, pero te recuerdo que la tasa de renovacion de la poblacion esta actualmente en 2,1 hijos por mujer fertil, asi que (aparte de que no se como se puede tener 0,1 hijos) al menos has de tener otro mas. Y encima es divertido!!

Biberones (para los mayores con birra)

enhorabuena company, ser padre es una de las cosas mas grandes que hay ........ acostumbrate a que se te caiga la baba por cada gesto o cada cada cosa que haga y cuando empiece a hablar ya ni te cuento ..... lo dicho muchas felicidades para tí y para la madre

Joder Esteban! enhorabuena, aunque sea con retraso......., felicidades (almenos es mas guapa que el padre, jejejeje), por cierto los post eroticos los tendremos que dejar no? :lloroso:

Que no, que no......

enfermera-sexy-preocupada.jpg

gracias a tod@s de nuevo,estoy flipando con la renacuaja...es una pasada...pero de dejar los posts eroticos????jjejejje...eso nunca..siempre seré un marrano(me la agarras con la mano:pillin:)

enhorabuena company, ser padre es una de las cosas mas grandes que hay ........ acostumbrate a que se te caiga la baba por cada gesto o cada cada cosa que haga y cuando empiece a hablar ya ni te cuento .....
y cuando cumplen los 16 años............ya ni te cuento....te cagas.....pero en la madre que los pario.......menos mal que a los 45 se marchan de casa...pero es lo que hay......ENHOIRABUENA....

Si a ti te gustan las motos seguro que a tu hija le termina gustando . Esteban el mio tiene tres añito y te juro que todos los dias cuando se despierta lo trimero que dice es: ¿papa vamos ha ver la moto azul? refiriendose por supuesto a la mia.

a los tres años eso dicen....el mio pequeño a los diez no hay quien lo baje de la moto......a ver cuando tenga los 22 del mayor,amante de su Ibiza TUNEAO........y que conste que los eduque igual.......

¡Demonios, Esteban! Dicen que algo debe de tener el agua cuando la bendicen, así que me tomo la libertad de mandarte un fuerte abrazo y por supuesto felicitarte a ti a y a tu familia por la nueva "adquisición". Mi hija nació por esas fechas, un 1 de julio de 1997. Aquel día, alguno lo recordará, liberaron a Ortega Lara, el funcionario de prisiones al que ETA tenía secuestrado. Toma nota de lo que te dice la peña. Hace cuatro días a mi hija le encantaba que le acariciara la espalda (Hazme cosquillitas, papucho, me decía) y ahora con 13 años recién cumplidos no le puedo ni rozar a la muy cabrona. Irás descubriendo sensaciones con ella que nunca sentiste. Algo como ir en moto, pero de otra manera, ya me entiendes. Un saludo y mucha suerte, compañero. :complice:

si de verdad fueran esas las enfemeras....los problemas se irian en la primer consulta......

Atrás