Esteban ¡FELICIDADES!

Yo las puedo ver,que cosina más guapa y que sonrisina de picara,te las va aliar gordas pichon,preparate!!
jejejeje

Qué ricura !!! y parece que ella también está contenta.... :pillin:

:temeroso: Coñio, Esteban.... no pierdes el tiempo.... en la 2ª foto ya se ve que le tienes preparada una moto.... :gafas_de_sol:

Estás predestinada, nena... :feliz:

No nos conocemos, pero ENHORABUENA!!! Tampoco se me abren las fotos, pero confio en barracus, que se ha puesto tierno y le ha salido el acento asturiano. Aprovecha ahora, que te la puedes comer a besos, que luego te sabrá mal no habertela comido. Pero mira, los años pasan y cada época tiene su que. Yo tampoco me la comí a besos y ahora de vez en cuando, salimos los dos con las motos a rular... Y es que si han nacido con una moto en casa... prepárate a sufrir dentro de 18 años!

Eh! que no te desanimes!

Enhorabuena Esteban, ya tienes lo mas grande del mundo. Felicidades a la madre también, espero que haya tenido un parto normal.
Disfruta del momento, que es único.
Un abrazo campeón.

P.D. Gracias Barra.

Un abrazo Esteban !!!!!!!!!
Muchas felicidades, disfrútala todo lo que puedas, es lo más grande y el tiempo pasa volando.
Felicidades a la mamá también.

Muy bien Barracus, ahí al loro..

La niña de sus ojos( atentos a la sonrisilla)

Adjuntos

• IMAGE_347.jpg
    IMAGE_347.jpg
    41,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
hombre, esteban, enhorabuena, subcampeón.

el nacimiento de un hijo es la mejor noticia que se puede leer en cualquier foro, sea de la temática que sea. y si por un tiempo la moto debe quedarse aparcada en el garaje, pues ... no pasa nada. ya se volverá a usar.

que la disfrutéis mucho, y cógela mucho en brazos, dale muchos besos y háblale, háblale mucho. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Eso si que es una autentica joya....enhorabuena!

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia

joder,muchas gracias a tod@s,estoy emocionado...me he pasado todo el finde mirandola....:enamorado:

jajajajajaja... de eso se trata Esteban, de que te embobes con ella. Que gusto ver un hombre asi...Y NO ME DESCUIDES A LA MAMI, EH? Que necesita tantos o más mimos que la pitufina.

Felicidades Esteban.
Disfrutala por que es una de las cosas mas bellas y que mas marcan en la vida de un padre.
El tiempo pasa volando y crecen que no te das cuenta.
Saludos y un abrazo.

Compañero, aunque no nos conocemos, muchísimas FELICIDADES!!!!!!!
Vaya niña graciosa que te ha salido, jajaja, que pequeñaja y ya se descojona pensando en que le va a birlar la burra a su padre, jajajajaja (es broma ...)
Lo dicho Esteban, enhorabuena.
Salud y birras

Mis mas sinceras felicitaciones por esa paternidad. Una nueva ruta te queda por delante, amigo. Suerte en tu nueva andadura. :pillin:

Atrás