Estampida

Yo creo que no es para decir que perdemos todos, yo sigo leyendo y participando a diario en FH y veo que mis compañeros y amigos así lo hacen también, lo que sí es cierto es que la "vida social" del KMZ ahora esta en otra parte y los que decís que echáis de menos las crónicas de nuestras salidas y rutas, efectivamente como ha dicho Deivi están públicas y quien quiera puede leerlas.
Un saludo a todos!
 
Que políticos son algunos.

Y que más da....

la mayoría seguimos los dos foros.

En fin...
 
Yo entre el otro día, ni me había enterado que existia...lo note frio y aburrido, todo lo frio y aburrido que se puede notar una web...
Pero la verdad que viendo en lo que se ha convertido FH entiendo las divisiones, lo que me jode es que este gran foro se lo cargaron algunos de los que ahora están en otros y eso me repatea.
POr favor no hablo en concreto, hablo de otros foros en general, FH está herido de muerte, una lenta y agonizante...es una pena que la intransigencia y la soberbia de algunos creará estos malestares.
En fin, las cosas no son para siempre y los errores que se cometieron aquí se cometerán en los nuevos foros. Precisamente porque algunos de los que los cometieron están en ellos.

Yo solo pido una cosa, que algún día vuelva un foro de harleys unido y libre, donde cualquiera pueda hablar y decir lo que quiera, sin tener que ver al enemigo en cualquier comentario o numero.
 
Dsg blackmonkey espero que en nuestro nuevo foro no entre nunca nadie còmo tú...son comentarios cómo el tuyo cómo bien dice bandit, lo que desagrupan y aislan..al primero a ti...asi que siento lástima por ti y admiración por tatono,deivi y otros compañeros que has plasmado que el enriquecimiento personal sale de la planta de la pluralidad, el kmz nunca se ha exiliado aunque veo que por aqui han vuelto a caparlo en su sección..pero es igual ya tenemos nuestro espacio social y de rutas..aun asi como decia no hay exilio solo experimentacion de nuevas formas libres de comunicacion..esa libertad absoluta era nuestro anhelo y ahora realidad..y es en la misma libertad donde nos aferramos para permanecer y seguir participando en foro harley....la familia de sangre a veces falla..pero familias de respeto y amistad puede haber muchas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada que ver tiene miharley con este foro. En uno nos comunicamos muchos de los colegas que nos vemos los domingos y en el otro participamos como lo hacíamos antes sin la parte de las kkdas por pura lógica. Frío y aburrido? Te tendrías que pasar un domingo con nosotros para ver lo frío y aburrido que somos. Sobra ese comentario ya que no es un foro para crear expectativas de links comerciales ni creemos que sea un espacio para competir con este u otro foro.

Yo leo todos los días este foro, participo donde pueda aportar algo que, con la experiencia tan corta que tengo en este mundo, poco puedo aportar. Para comprar y vender será un espacio que utilice y utilizo, los links comerciales publicitarios los visito de vez en cuando para conocer sus ofertas, me rio con los comentarios y respuestas de algunos compañeros.

Creo que como muchos de mis compañeros del KMZ.

Si Madrid tiene algo es que es una ciudad que no tiene una sola bandera, sino banderas de muchas provincias y países y no se ocultan en la sombra de la bandera de La Comunidad de Madrid. ¡¡¡Joder!!! si veo mas camisetas del FC Barcelona por las calles de Madrid que en las propias Ramblas..... y del Athetic de Bilbao y del Betis. Así que hablar de independencia del KMZ no es lo más apropiado. Tan sólo hemos buscado un espacio para poder hablar de lo que queramos sin tener que callar por si molestamos a alguien que solo ve a los madrileños como uno más de los culpables de sus problemas regionales o políticos, pero además abierto a todo el que quiera participar y por lo tanto no cerrado a tan sólo los KMZ. Que se han borrado post por estas cuestiones es un hecho que no se puede ocultar.... pero bueno, son las normas de este foro.
 
Todas las cosas que están formadas por grupos de personas son cosas vivas y tiene sus fases. Lo que ha pasado es de lo más normal del mundo, y quizas lo que halla sido una pena es que, en ese suceso lógico de la creación de otros foros, se digeran cosas, que en el fondo creo que muchas de ellas ya están hasta olvidadas.

Por tener ya unos años he vivido escisiones varias y lo que he aprendido es que todo tiene su sitio y todo puede ser útil, lo que hay que hacer es cuidarlo todo, aprender de los errores y avanzar, porque el fin de una afición como es la nuestra, no es ni más ni menos, que hacernos más felices, y no hay más.

Hacerse mala sangre por nimiedades como algunos comentarios desafortunados, solo sirve para hacerse mala sangre y que las personas que llegan (llegamos) nuevos a cualquier foro, se nos puede quitar la ilusión por descubrir un mundo que ofrece muchas satisfacciones.

Mis mejores deseos para todos, porque los foros lo forman personas y son estas las que reflejan la vida del foro y fuera de el.

Fomentar el buen rollo será beneficioso para TODOS, las malas vibraciones perjudicaran a TODOS.

 
Poco más puedo aportar a lo que se ha dicho, que yo particularmente no me he ido de Foro Harley, simplemente como han dicho otros compañeros las cosas que creo que son más interesantes a la gente del KMZ y de índole más "local" las posteo en otros lugares. Por supuesto sigo entrando en Foro Harley (mientras no me digan que no puedo hacerlo) ya que me interesan muchos de los temas que aquí se hablan y además mantengo contacto con otros compañeros de otros lugares.

No creo que haya que remover más el tema, cada uno que escriba donde quiera y que opine donde lo crea conveniente.
 
Poco más puedo aportar a lo que se ha dicho, que yo particularmente no me he ido de Foro Harley, simplemente como han dicho otros compañeros las cosas que creo que son más interesantes a la gente del KMZ y de índole más "local" las posteo en otros lugares. Por supuesto sigo entrando en Foro Harley (mientras no me digan que no puedo hacerlo) ya que me interesan muchos de los temas que aquí se hablan y además mantengo contacto con otros compañeros de otros lugares.

No creo que haya que remover más el tema, cada uno que escriba donde quiera y que opine donde lo crea conveniente.

Justo lo que iba a decir yo!:partiendose_de_risaMe has copiado como en el cole
 
Poco más puedo aportar a lo que se ha dicho, que yo particularmente no me he ido de Foro Harley, simplemente como han dicho otros compañeros las cosas que creo que son más interesantes a la gente del KMZ y de índole más "local" las posteo en otros lugares. Por supuesto sigo entrando en Foro Harley (mientras no me digan que no puedo hacerlo) ya que me interesan muchos de los temas que aquí se hablan y además mantengo contacto con otros compañeros de otros lugares.

No creo que haya que remover más el tema, cada uno que escriba donde quiera y que opine donde lo crea conveniente.

AMEN. :complice:
 
Pero qué pasa? Qué dan algo en ese foro o qué? Birras...? Rachas, como todo en esta vida... :extranyado:
 
Yo soy nuevo en este foro y sin ningún interés particular para con nadie, pero tengo que decir, además, que he entrado en ése del que habláis y no tiene nada de particular... Es más: no hay color (literalmente...), nada que ver con éste por ejemplo. En fin...
 
Yo soy nuevo en este foro y sin ningún interés particular para con nadie, pero tengo que decir, además, que he entrado en ése del que habláis y no tiene nada de particular... Es más: no hay color (literalmente...), nada que ver con éste por ejemplo. En fin...

A ver ... a ver a ver, lo que a ocurrido es simplemente que un grupo de personas con inquietudes comunes han creado un foro sobre una aficion que son la smotos HD, las razones de porque y como han de quedar entre las personas que han tomado esas decisiones ..... y ya está

Respeto a todos los foros ... a todos, porque tener respeto a los foros es tener reespeto a als personas que lo forman, ya que sin ellas ni foros ni hos...as. Todos tuvieron sus comienzos y se fueron desarrollando con el tiempo. Y todos los foros tienen sus evoluciones lógicas y hay que entenderlas y respetarlas.

El único fin de los foros es compartir con las personas, así que ¿vamos a seguir mucho tiempo mareando la perdiz en vez de disfrutar de lo que importa?

En los tres foros hay mucha gente cojonuda y seguir con esto es tan inutil como estúpido.

Definición de persona estúpida según Carlo M. C. : "Persona que hace daño a los demás sin darse cuenta del que se está haciendo a si mismo"
 
Os lo pido por favor, de corazón, dejemos que estos mensajes se pierdan en el olvido y miremos para delante. Que la vida (y en moto) merece la pena COÑO.
 
Os lo pido por favor, de corazón, dejemos que estos mensajes se pierdan en el olvido y miremos para delante. Que la vida (y en moto) merece la pena COÑO.
como sigas escribiendo en mayusculas y con un tipo de letra mayor que el habitual, te baneo de por vida, cierro este post y lo tiro a la papelera(basura) para que desaparezca por siempre jamás.
:complice:
 
Debo mucho a FH.
He conocido a gente de pm tambien he aprendido mucho sobre nuestros hierros, me he reido un huevo de veces con las ocurrencias de un buen numero de vosotros, me han jodido cosas que les han pasado a algunos colegas moteros, he visto discusiones tontas y otras no tan tontas, he escrito y he leido paridas varias,...en definitiva han sido casi 4 años muy entretenidos participando en este foro y espero seguir haciendolo.
Y tambien participare en miharley donde tengo muchos y muy buenos amigos con los que comparto muchas cosas ademas de rutas.
Ambos son foros abiertos pero cada uno tiene su estilo, cada cual juzgara lo que le gusta o no le gusta, para eso somos todos freeriders y mayorcitos.
Birras
 
como sigas escribiendo en mayusculas y con un tipo de letra mayor que el habitual, te baneo de por vida, cierro este post y lo tiro a la papelera(basura) para que desaparezca por siempre jamás.
:complice:

Jejjejejeje............uaajajajajjaja..........

Me he reido Sr.Lobo. Gracias, hacía tiempo que todo me daba pena, y por fin me he podido reir, aunque el trasfondo sea triste.

Un saludo compañero. Te tengo por un tipo especial.
 
Atrás
Arriba