Todas las cosas que están formadas por grupos de personas son cosas vivas y tiene sus fases. Lo que ha pasado es de lo más normal del mundo, y quizas lo que halla sido una pena es que, en ese suceso lógico de la creación de otros foros, se digeran cosas, que en el fondo creo que muchas de ellas ya están hasta olvidadas.
Por tener ya unos años he vivido escisiones varias y lo que he aprendido es que todo tiene su sitio y todo puede ser útil, lo que hay que hacer es cuidarlo todo, aprender de los errores y avanzar, porque el fin de una afición como es la nuestra, no es ni más ni menos, que hacernos más felices, y no hay más.
Hacerse mala sangre por nimiedades como algunos comentarios desafortunados, solo sirve para hacerse mala sangre y que las personas que llegan (llegamos) nuevos a cualquier foro, se nos puede quitar la ilusión por descubrir un mundo que ofrece muchas satisfacciones.
Mis mejores deseos para todos, porque los foros lo forman personas y son estas las que reflejan la vida del foro y fuera de el.
Fomentar el buen rollo será beneficioso para TODOS, las malas vibraciones perjudicaran a TODOS.