Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. Pero un gallo se tira a 50 gallinas y se queda tan anchoMenuda viva la carne
Ya que nombras lo vegano. Viste esa tía vegana que denunció en tv que los pollos violan a las gallinas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. Pero un gallo se tira a 50 gallinas y se queda tan anchoMenuda viva la carne
Ya que nombras lo vegano. Viste esa tía vegana que denunció en tv que los pollos violan a las gallinas?
Que lo sepas. Es cierto, denuncian que los gallos las violan. Hay que separarlosNo. Pero un gallo se tira a 50 gallinas y se queda tan ancho
Ya sé quién dices son las mismas que tiran los huevos al suelo y se los comen las gallinas, mi pregunta es....para que quieren las gallinas.Menuda viva la carne
Que las dejen en Kenia y les digan a las Leonas que los Leones macho las violanYa sé quién dices son las mismas que tiran los huevos al suelo y se los comen las gallinas, mi pregunta es....para que quieren las gallinas.
La gente ya no sabe q hacer para salir en TV...Menuda viva la carne
Que las dejen en Kenia y les digan a las Leonas que los Leones macho las violan
Y así, niños y niñas, es como en un hilo en el que se comienza hablando de ruido y radares acaba hablándose de huevos y taradas...
Totalmente de acuerdoBastante tenemos con ponernos de acuerdo con las Harleys
Si: los radares mayoritariamente siempre están a la derecha para putear más a los de la derecha?Algún comentario más de “los radares de ruido”?
Cervezas bien frías para tod@s!!!
Tranquilo q ahora hay los radares 360° para putear a los de cualquier vertiente.Si: los radares mayoritariamente siempre están a la derecha para putear más a los de la derecha?
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk