Estais jodidos!!! Radares ruido

Menuda viva la carne

Ya que nombras lo vegano. Viste esa tía vegana que denunció en tv que los pollos violan a las gallinas?
Ya sé quién dices son las mismas que tiran los huevos al suelo y se los comen las gallinas, mi pregunta es....para que quieren las gallinas.
 
Medianas, medianas....cervezas medianas?

Esas mismas de las gallinas violadas dicen que los pescadores son asesinos.
Digo yo, debe ser que somos muchos ya y el barco se hunde.

Cada tres minutos sale alguien soltando una más gorda, por citar alguna: la Karmele y rahola dicen que P.Domingo y el ex rey J.C. les metieron mano respectivamente. Ni que estuviesen ciegos, y mal gusto seguro que no tienen estos caballeros.
Todo huele a dinero por todas partes, el más tonto paga los platos rotos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Y así, niños y niñas, es como en un hilo en el que se comienza hablando de ruido y radares acaba hablándose de huevos y taradas... :p
 
A mi que me explique alguien como coño sabe el radar de donde viene el ruido y cuanto ruido viene de cada vehículo. Para mi que si pasan tres motos a la vez, harán el triple de ruido que una sola, aunque la mayoría del ruido venga de una dirección el resto del ruido ambiental también hará subir los decibelios. Osea que si se ponen de botellón unos críos debajo del radar con la música del coche el chisme multará a todo el que pase por la carretera.
Hace muchos años hubo una campaña anti ruido en Alicante, te paraban y ponían el cacharro pero lo tuvieron que dejar porque no era legal, en el chisme no solo se metía tu ruido, también se metía el de los que pasaban por la carretera, para que fuera legal tenían que llevar un camión insonorizado y meter la moto dentro, nada práctico y muy discriminador pues solo valía para motos no para coches así que quedó la norma de que si te pillaban haciendo ruido te obligaban a ir a la ITV con lo cual te daban la oportunidad de cambiar escapes antes de ir.
 
El ruido no se suma directamente, los decibelios son una escala logarítmica si no recuerdo mal.

Si tienes un sonido a 60 dB y otro a 55, el resultado no es 115, sino que es algo más alto que 60, probablemente 63-65.

Si la diferencia entre ambos sonidos es grande, el resultado es directamente el mayor de ellos, porque el otro contribuye poquísimo. 60 + 30 -> 60

Por tanto, pueden medir con la moto parada y encendida. Con esos 2 valores, calculan los dB de tu moto. Si el que hace esas mediciones sabe del tema, claro. Hay formulas y el tema es complejo, pero poder se puede hacer.
 
Y por qué el impuesto de vehículo es tan caro en Harleys? Por que me cuesta 120pavis y en mi furgoneta que es diésel 1500 y 95cv pago 60. Pago más en mi harley para que tengan más dinero para comprar radares de ruido y multarnos? Mi no entender.
 
Atrás
Arriba