harley1340
Well-Known Member
Muy buenas a todos, en primer lugar saludar y desearos un feliz verano!
He desmontado las bujías para ver como estaban por la carburación que llevo en mi FXR del 91 (carburador CV, 48 bajas a 2 vueltas de aire, sin VOES, escapes Drag pipes con silenciadores y filtro de aire KN de alto flujo) y mi sorpresa la quiero compartir con vosotros:
Os cuento, a mi parecer la moto va un poco rica (en frío al tirar del estárter la moto no se acelera, aunque en marcha funciona bien, pero en caliente y al ralentí al darle al acelerador se ahoga).
Si bajo la mezcla hasta 0 vueltas (en ralentí y caliente) la moto no se para!.
Os adjunto una foto de las dos bujías (la de la izquierda es del cilindro delantero y la de la derecha del trasero).
¿Debería volver al 45 de bajas?.
Un saludo y birras bien fresquitas para todos.
He desmontado las bujías para ver como estaban por la carburación que llevo en mi FXR del 91 (carburador CV, 48 bajas a 2 vueltas de aire, sin VOES, escapes Drag pipes con silenciadores y filtro de aire KN de alto flujo) y mi sorpresa la quiero compartir con vosotros:
Os cuento, a mi parecer la moto va un poco rica (en frío al tirar del estárter la moto no se acelera, aunque en marcha funciona bien, pero en caliente y al ralentí al darle al acelerador se ahoga).
Si bajo la mezcla hasta 0 vueltas (en ralentí y caliente) la moto no se para!.
Os adjunto una foto de las dos bujías (la de la izquierda es del cilindro delantero y la de la derecha del trasero).
¿Debería volver al 45 de bajas?.
Un saludo y birras bien fresquitas para todos.
