Esta tarde se me ha ido la rueda delantera por culpa de....¡¡¡ un puerro !!!

Parece de coña lo del puerro, pero la verdad es que cualquier vegetal que pises en curva te puede hacer derrapar, lo digo sobre todo por las hojas que caen al asfalto en las carreteras de montaña, y si encima está mojado ni te cuento. Yo estuve a punto pegármela en la curva de un túnel por culpa de una triste bolsa de plástico de esas de los supermercados, no os imagináis cómo derrapan, y menos mal que la pillé con la rueda trasera, si llega a ser con la delantera pillo fijo.
 
Que bueno que todos al menos han evitado un serio accidente, además de caerme un día a 5km/ hora( ya lo he mencionado en un post hace meses). Un día iba a a un poco menos de 100/hora, y un insecto no se cual, me pego en pleno diente central de adelant:,decía menos mal tengo la boca abierta por que sinó me hubiera dado en el labio y se me habría roto o algo. Luego me pregunte con mi esposa; de que coño me estaba riendo???. osea que cuando voy en mi moto voy muerto de risa y no me entero, que coño puede ser tan gracioso jajaj, pero también me plantee el tema del casco. birras
 
Que bueno que todos al menos han evitado un serio accidente, además de caerme un día a 5km/ hora( ya lo he mencionado en un post hace meses). Un día iba a a un poco menos de 100/hora, y un insecto no se cual, me pego en pleno diente central de adelant:,decía menos mal tengo la boca abierta por que sinó me hubiera dado en el labio y se me habría roto o algo. Luego me pregunte con mi esposa; de que coño me estaba riendo???. osea que cuando voy en mi moto voy muerto de risa y no me entero, que coño puede ser tan gracioso jajaj, pero también me plantee el tema del casco. birras

como el chiste no?, como se distingue a un biker feliz? por la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes. (si, ya se que es muy malo).
 
A mi me pego una vez en un ojo una avispa, al principio me ardia pero menos de un kilometro despúes ya tenia el parpado todo hinchao jejeje, y me quedaba todavia un rato para lllegar a casa jeje, un mal rato la verdad....
 
A mi me pego una vez en un ojo una avispa, al principio me ardia pero menos de un kilometro despúes ya tenia el parpado todo hinchao jejeje, y me quedaba todavia un rato para lllegar a casa jeje, un mal rato la verdad....

con un ojo, ya si que jode un poco mas, no se como has podido ir un km mas jeje.
 
¡Se adivina la venganza y se puede oler el miedo del puerro! ¿No te habras hecho un caldo con el desdichado puerro?:partiendose_de_risa

En serio, me alegro que no tepasara nada.
 
Siempre hay que mirar donde se va a pisar antes de pisar, ....de todas formas que poco le pega a una harley pisar un puerro, eso es antinatural, las harleys pisan verduras mas elegantes coño!!..llevala al taller por si acaso, a ver si es que tiene mal el encendido o algo.:cachondon:
 
Pues tu me vas a perdonar, pero yo llevo un rato despollándome vivo con las respuestas del hilo, que es de agradecer, vista la semana que llevo...

Anécdotas de esas tengo yo algunas. Un día, volviendo del trabajo a casa con la camisa de manga corta del uniforme, se me metió una avispa por la manga y me atizó un picotazo en la espalda que todavía me estoy acordando de toda su p**a madre... al atizarme el picotazo, el instinto me hizo soltar la mano del manillar y llevarme la mano a la espalda, lo cual no fué nada de buena idea... menos mal que fuí rápido, porque el meneo del manillar fué jarto chungo.

Otro día, fuí a patinar con la rueda de delante de la Drag Star en una mancha de gasóil que parecía una laguna... iba casi parado y por poco me quedo con la moto, pero ya sabéis lo que pasa con las motos, cuando se vuelcan, se vuelcan, ya puedes tener los brazos del Chocheneguer ese. Suerte de la defensa superancha, la moto se apoyó limpiamente en la defensa y no le pasó nada; pero en esto que un poli municipal que andaba por allí con la Yamaha XT 600 me vió, y salió escupitinao a ver si me había pasado algo. Resultado... patinazo de la XT y el policía al suelo, con la diferencia de que se rebozó en el gasóil del charco cuan rodaja de merluza antes de pasar a la sartén.

Os puedo contar alguna más, si andáis aburridos :partiendose_de_risa
 
No me deja cargar imágenes......más adelante lo vuelvo a probar.
He hecho una instantánea de la calle con algún resto del puerricidio......
Eremita, lucharé por conseguir demostrar el vínculo entre el puerro y el frutero, aunque tenga que acudir a los tribunales a pedir una prueba de ADN que demuestre que están relacionados.....¡¡¡FRUTERO, PAGARAS POR EL SUSTO!!!.

Ahora en serio, parece mentira lo rápido y fácil que podemos acabar en el suelo por la más mínima tonteria; y teneis razón, SIEMPRE MIRAR LO QUE PISAMOS....un segundo de despiste y no sabes por encima de que estás pasando....

Me alegro de que os hayais echado unas risas......en realidad era el objetivo de compartir esta chorradica que me pasó ayer....más experiencia.

Saludos a tod@s.

Edito y añado fotoIMG_0193.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba