Esta tarde se me ha ido la rueda delantera por culpa de....¡¡¡ un puerro !!!

darkman242

Well-Known Member
Como lo oís......iba tan "pancho" a tomar la última curva antes de llegar a la entrada del garage, y cuando estoy en plena curva, me patina la rueda delantera. Afortunadamente, no ha pasado nada, y he podido corregir.

Al salir del parking, he vuelto a la curva y me encuentro con un puerro espachurrao en mil trozos por toda la curva; cabe decir que en esa esquina hay una frutería y es de cajón pensar que se le ha caido al pavo al descargar la furgo, o algo así.

Pues aparto el puerro para evitar que alguien se mate, y paso por la tienda para decirle al notas que cuando se le caiga algo así, que por lo menos lo aparte de la carretera, que puede pasar algo, y va el pavo y me dice: "¿y como sabes que eso era mío?"........le he dicho, :"mira, si tu defensa va a ser esa, mejor dejamos el puerro en punto muerto".

No se lo he explicado a nadie más, por que suena a cachondeo......¿alguien más ha tenido algún percance con algún vegetal en ruta, o soy el primer forero en hacer derrapadas puerriles?.

Saludos y birras a tod@s.

P.D. Adjunto imagen del interfecto, por si alguien duda de que es un puerro (en latín ALLIUM PORRUM)allium-porrum-puerros.jpg
 
Última edición:
Buenas y birras

Anda, vaya suerte que has tenido.

Me alegro de que no pasara nada.

Vsssssss
 
pues yo con lo que es objeto "verdulero" no :partiendose_de_risa, pero me acordaré toda mi vida cuando un dia de mucho viento se me cruzó en la carretera una capitana (así las llaman por aqui, y me refiero a las plantas secas redondeadas que salen en las peliculas del oeste rodando a merced del viento) y me dió con tal mala ostia en la rodilla que anduve varios dias cojeando.
 
Joer Lobezno, pero lo tuyo por lo menos tiene glamour.......pero lo miiiiiooooooo.¡¡¡ UN PUTO PUERRO DEL FRUTERO DE LA ESQUINA !!!

En serio, la gente tiene muy poca conciencia de lo que tiran a la carretera, y así nos va luego a los que vamos en dos ruedas. Eso pasa incluso cuando hay obras y demás, que ni siquiera se toman la molestia de quitar la arena o el barro.
 
Hola compañero, menos mal que no ha pasado nada, pero me he meado con lo de derrapada puerril,jajaja. Yo con la HD no me ha pasado, pero hace años, con la scooter, cogi una revista e iba casi a 10, frene a drede con el freno delantero y menos mal que llevaba casco, pero la hostiame sirvio de escarmiento, me di un coscorron monumental en el suelo y me clave la maneta del freno en el brazo que se me quedo un cardenal para varias semanas. Desde entonces, espero que no me pase nada!!!
 
Me alegro que solo fuera un susto. Por fortuna, nunca he tenido problemas de los que comentas ni con puerros, berzas o cualquier otro tipo de hortalizas. Eso sí... Me cabre un montón la P....ñetera mania que tienen algunos ayuntamientos como es el de FUENLABRADA (MADRID), de darle la vuelta a la J...dida tapa de alcantarilla. Y tan panchos que se quedan dandoles la vuelta, con el consiguiente peligro que lleva eso.
 
Bajo disparado al pozo profundo donde tengo mi microtaller con la Softail experimental;
tuerzo a toda mierda justo al fondo, de izda. a dcha., para pasar la rampa japuta de 27 cms.;
Me pega la cubierta delantera de la cerda un violento hocicazo hacia fuera de la trazada, justo y venenoso contra el muro, del kagarse.-Patadón con la bota izda. al suelo; ganar la trayectoria en el último cm., justo para subir la rampita, salvar el cierre del vecino, clavar de alante y enfilar mi garage...
¡Fiuuu!
Más quemáo que un pajiniano con Haydn, inspecciono el bajonal a pie y veo mi enemigo: Un vaso de "duralex", tamaño café cortáo, y por tanto difícil de ver.
Lo disparé con todas mis fuerzas contra el muro. No se rompió. Lo volví a lanzar: Lo mismo. Lo tiré ya en el paroxismo: Rebotaba como la p****ra goma. Ya con el brazo hecho polvo, lo cogí y lo guardé en mi mini-lavabo (aún lo tengo).
---------------------------------------
La rodilla fué lo peor: Dolió casi una semana. Me c**** en la p*** m***** que p***** a los demonioooooss....!!!!
 
Joer Lobezno, pero lo tuyo por lo menos tiene glamour.......pero lo miiiiiooooooo.¡¡¡ UN PUTO PUERRO DEL FRUTERO DE LA ESQUINA !!!

En serio, la gente tiene muy poca conciencia de lo que tiran a la carretera, y así nos va luego a los que vamos en dos ruedas. Eso pasa incluso cuando hay obras y demás, que ni siquiera se toman la molestia de quitar la arena o el barro.

Pues si protestas por eso, cuando tengas un susto o una caida en lento por el zurullo de un perro (supusimos que era el de un perro por estar en medio de la calle, que por el tamaño, joer) entonces ¿que vas a hacer?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hombre, con un puerro no :cachondon: pero con una hoja seca de esas que tan románticamente aparecen en los anuncios de BMW, sí que he tenido algún susto en carreteras secundarias ..... :extranyado:
 
Pues si protestas por eso, cuando tengas un susto o una caida en lento por el zurullo de un perro (supusimos que era el de un perro por estar en medio de la calle, que por el tamaño, joer) entonces ¿que vas a hacer?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Jajajaja... Muy bueno. El del zurullo fui yo el jueves que me hizo la tijera la burra, al estar lloviendo y pillar una tapa de alcantarilla en una curva. Como es normal, mi chica, que estaba de paquete, se quedo blanca y se agarro como una lapa a mis riñones. Para calmarla, le solte la tipica frase de.... "¿Que te pasa", ¿Te has asustado?"... Joder, pues no se porque, si eso es algo que pasa todos los dias.... Pero has visto como controlo... Jejeje... Cuando por dentro solo pensaba... Joder, joder, joder... De la que me he librado. Mira que si ahora me doy la hostia y cuantan con mi moto para la p..ta exposición de los co...nes. ¿A quien se le ocurre organizar nada sobre dos ruedas con lo que anda cayendo. Jajajaja...
 
Darkman, me alegro por supuesto de que no te haya pasado nada, pero confieso que la gracia con la que lo cuentas me ha hecho soltar la carcajada.
jajajajajajajajaja.... Buenisimo.
Hombre.... el puerro por lo menos es muy sano, diurético y tal.... jajajajajaja.....
Me alegro que estés bien y no pierdas nunca ese sentido del humor.
:enamorado:
 
Paquetegirl, pues menos mal que no ve has visto dentro de la fruteria con el casco, los guantes, etc.....(incluso habia pensado en coger un cacho puerro como cuerpo de la evidencia)....
Si me lo hubieran preguntado quizás apurando mucho, lo de derrapar con una mierda de perro o de cualquier otro cuadrúpedo o bipedo marrano, me lo hubiera podido llegar a imaginar amigo Eremita, pero lo de derrapar con un puerro.....¡¡¡ en mi puta vida !!!.
Saludos.

P.D. Por cierto.....en el caso de caida, ¿hay que hacer parte con contrario, o no? ;-))
 
Yo hace unos años me tragué de lleno una caja enorme de cartón, menos mal que estaba vacía porque me vi en el suelo y apisonado por los coches que venían detrás.
Me alegro de que controlaras la moto y no te cayeras, pero deberías haberle introducido el puerro en el recto al frutero.
 
Joer Lobezno, pero lo tuyo por lo menos tiene glamour.......pero lo miiiiiooooooo.¡¡¡ UN PUTO PUERRO DEL FRUTERO DE LA ESQUINA !!!

En serio, la gente tiene muy poca conciencia de lo que tiran a la carretera, y así nos va luego a los que vamos en dos ruedas. Eso pasa incluso cuando hay obras y demás, que ni siquiera se toman la molestia de quitar la arena o el barro.

Poco glamour los dos. Si a uno le patina la rueda delantera, que al menos sea por pisar una loncha de jamón ibérico de bellota con mucha grasita entreverada...:partiendose_de_risa
 
No es de buen Harlier (que diría graño) darse una leche y menos por culpa de un puerro, a no ser... que fueras con una 1HD.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Coñas aparte, cuando conduces ahí que ir a loro siempre, por un puto puerro te puedes dar un susto o peor.

Me alegro de que todo quedase en eso, un susto.:contento:
 
Si ya lo decía mi abuela, los puerros los carga el diablo...

Fuera de coñas, me alegro que solo haya sido un susto.
 
Yo la tuve con un bicho/insecto/tabano o lo que sea que fuera GORDO de los cojones, que iendo a 100 km/h me pegó en el cuello y me dejo clavado algo. Del dolor y el acto reflejo de llevarme la mano al cuello la moto me hizo unos bailoteos que me costó recuperar e inmediatamente tuve que parar en el arcen porque no soportaba el dolor. No sé lo que me pico, pero se me puso el cuello como el del Falete y el dolor era persistente y agudo como pocos. Y no solo me pasó esa vez....Otra vez me dio en la mejilla aunque con menos dolor. ....Es lo malo de ir a veces con un Jet
 
Paquetegirl, pues menos mal que no ve has visto dentro de la fruteria con el casco, los guantes, etc.....(incluso habia pensado en coger un cacho puerro como cuerpo de la evidencia)....
Si me lo hubieran preguntado quizás apurando mucho, lo de derrapar con una mierda de perro o de cualquier otro cuadrúpedo o bipedo marrano, me lo hubiera podido llegar a imaginar amigo Eremita, pero lo de derrapar con un puerro.....¡¡¡ en mi puta vida !!!.
Saludos.

P.D. Por cierto.....en el caso de caida, ¿hay que hacer parte con contrario, o no? ;-))

¿Podrias demostrar que el puerro era el del frutero?

Vsssssss

PD: Yo derrapo con un zurullo y no lo cuento, me daria vergüenza :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba