gracias a todos peña""":complice:
estoy que flipo, la saque ayer, me pille el tren hasta Castellon, luego un paseito con la mamacita y los cascos en la mano hasta el conce, na, 20 minutejos hasta que...... me perdi..... llamo al conce y en 5 minutos, me estan recojiendo (gracias ALEX) vamos al conce, 5 minutillos de charla, me sacan mi hierro y una mochilica mas guapa que la ostia y ahi estaba yo ya montado y Alex explicandome los mandos, el tema de la alarma.... acaba, le digo a mi mamacita (joder, es Caleña mi pelaita) sube nena, meto primera, le digo a Alex que le pego un toque en unos dias y listo, pa casa por la N340 pa ra Valencia.
UNA PASADA, los primeros momentos son la hostia, que flipada, que subidon, solo el meneillo de los cilindros iban me la puso dura, me giraba a la pelaita cada 2 minutos para decir ""ufff, que gozada""" y seguia dos minutos mas.....
los PRO hoy todos, para hablar de lo malo ya habra tiempo, pero solo le voy a sacar una pega, solo una, la suspension trasera, le monte los progressive y pensaba que iria algo mejor que los de serie, (aunque los monte para bajarla) y joder, dura de la ostia, aunque para dura como se me puso cuando la saque:complice::complice: