Esta tarde Recojo mi Iron..biiieeeeennnnnnn

v7racer

Well-Known Member
Pues eso chicos, por fin, esta tarde voy a por ella, esta ya desde el jueves pasado, pero con eso de las fallas, pues no he tenido tiempo de ir a por ella y preferi dejarlo para hoy.

Ya os cuento mi primera impresion, pues para venir a casa me pego ciento y pico kilometros.

chiao
 
Me alegro mucho , por cierto ¿te han hablado de "Los Palotes"?.............te lo digo porque en breve serás uno de ellos.
 
enhorabuena!!!

La primera vuelta será inolvidable!!!

A disfrutarla con salud!!!

v´ssssssssssss
 
enhorabuena!!!! a disfrutarla xdddd... vas a hacerle cosas?

algo le haremos..:complice: la he pedido ya con los progresive atras bajitos y con el manillar recto drag bar estilo cafe.
En mente pues algunas cosillas mas, pero poco a poco, yo vengo del mundillo cafe y old asi que esa sera mi linea a seguir.

guaaaayyyyy
 
Ya me estais tocando la moral tanto post de este tipo..yo llevo un mes y tres semanas, un mes y tres semanas esperando a que me den mi Iron( y estaba en stock en el conce)eso si ya personalizada con cosillas pero dios, que lentos, que caos y que puto país este donde nada sale como te lo venden..
 
Me pones los dientes largos, llevo esperando desde principio de enero, hasta el me que viene que dicen que na-nay.
Disfruta y cuenta,

Birras.
 
gracias a todos peña""":complice:

estoy que flipo, la saque ayer, me pille el tren hasta Castellon, luego un paseito con la mamacita y los cascos en la mano hasta el conce, na, 20 minutejos hasta que...... me perdi..... llamo al conce y en 5 minutos, me estan recojiendo (gracias ALEX) vamos al conce, 5 minutillos de charla, me sacan mi hierro y una mochilica mas guapa que la ostia y ahi estaba yo ya montado y Alex explicandome los mandos, el tema de la alarma.... acaba, le digo a mi mamacita (joder, es Caleña mi pelaita) sube nena, meto primera, le digo a Alex que le pego un toque en unos dias y listo, pa casa por la N340 pa ra Valencia.
UNA PASADA, los primeros momentos son la hostia, que flipada, que subidon, solo el meneillo de los cilindros iban me la puso dura, me giraba a la pelaita cada 2 minutos para decir ""ufff, que gozada""" y seguia dos minutos mas.....

los PRO hoy todos, para hablar de lo malo ya habra tiempo, pero solo le voy a sacar una pega, solo una, la suspension trasera, le monte los progressive y pensaba que iria algo mejor que los de serie, (aunque los monte para bajarla) y joder, dura de la ostia, aunque para dura como se me puso cuando la saque:complice::complice:
 
Enhorabuena por el parto y los primeros pasos de la "gorrina" ... XD

A ver si te pones unas fotillos para ver como te ha quedado con la suspensión baja y el drag bar !!

SLDS
 
Atrás
Arriba