Esta noche es Nochebuena....

Si os estáis refiriendo al sábado me apunto, 10:30 en el Berna cag...., me..... y con el depósito lleno. :cachondon:
 
amigos todos, esperamos que tomeis un caldo navideño con nosotros o dos platos de migas. pero por favor que no dirija la ruta Doc que llegareis a la hora de la cena.
 
amigos todos, esperamos que tomeis un caldo navideño con nosotros o dos platos de migas. pero por favor que no dirija la ruta Doc que llegareis a la hora de la cena.

a mi guardame un plato para mi mujer......:complice:


llevaré GPS...para que busque la ruta mas corta....
nos vemos mañana!!!
 
Pues estupendo! Ya somos unos cuantos... Mañana nos vemos, que mejor manera de esperar la Nochebuena que rodando. :complice:
 
de Estadio Santiago Bernabéu a San Sebastián de los Reyes - Google Maps

Me parece bien hacer ruta y después milla. Yo propongo la siguiente ruta, saliendo del P6, pasando por Guadalix y volviendo por Carretera de Burgos rumbo Sanse. Si salimos a las 11, llegariamos a Sanse a las 12:30 / 12:45. Os va bien?

Lá única cosa es que yo no conozco la ubicación de Milla pero me imagino que mas de a uno si:complice:

Hasta mañana

PS: Jimbo, lo siento, no pude ir ayer al Eusebio, volví muy tarde de viaje y Vampi estaba en casa pocha...Seguro que habria bebido alguna sangría en mal estado pensando que era sangre....:partiendose_de_risa)
 
amigos todos, esperamos que tomeis un caldo navideño con nosotros o dos platos de migas. ......


Jope Paco, ¿amigos todos? ...yo pensé cuando me invitaste que el caldo y las migas eran para los "muy amigos" y además "Clientes VIP" pero asi no se...:complice:
:ya_claro:
 
de Estadio Santiago Bernabéu a San Sebastián de los Reyes - Google Maps

Me parece bien hacer ruta y después milla. Yo propongo la siguiente ruta, saliendo del P6, pasando por Guadalix y volviendo por Carretera de Burgos rumbo Sanse. Si salimos a las 11, llegariamos a Sanse a las 12:30 / 12:45. Os va bien?

Lá única cosa es que yo no conozco la ubicación de Milla pero me imagino que mas de a uno si:complice:

Hasta mañana

PS: Jimbo, lo siento, no pude ir ayer al Eusebio, volví muy tarde de viaje y Vampi estaba en casa pocha...Seguro que habria bebido alguna sangría en mal estado pensando que era sangre....:partiendose_de_risa)

Más lo siento yo Argos que no vinieras ya que te debía una patá en los webs,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no en serio tranqui, será que no habrá Jueves...mañana lo más probable es que me compliquen la ruta pero casi seguro me incorpore a veros a Milla Custom pa desearos felices fiestas con un caldito o birra en mano, el Domingo me quitaré el mono de ruta, en la salida prevista y posteada, por cierto buscamos más gente para rodar un ratín en el mismo sitio, dia y hora, animarus y apuntarus lues que pudais:complice:
 
Me parece una ruta estupenda y en cualquier momento podemos coger la A1 para tirar hasta Sanse y llegar a la Mila en la hora prevista. Jimbo, qué pena que no puedas salir mañana, pero bueno, nos desquitamos el domingo, aunque sea tu y yo solos... :cachondon: Que tengo ganas de ver tu burra...
 
Me parece una ruta estupenda y en cualquier momento podemos coger la A1 para tirar hasta Sanse y llegar a la Mila en la hora prevista. Jimbo, qué pena que no puedas salir mañana, pero bueno, nos desquitamos el domingo, aunque sea tu y yo solos... :cachondon: Que tengo ganas de ver tu burra...

tranquilo Raul66, no estaremos solos, ya ayer algunos me dijeron que también van a salir, y alguno más creo que se ha apuntado en el post, además siempre hay quien no se apunta en los posts y luego acude y siempre los domingos hay alguien, es lo guapo de la filosofía del KMZ, puedes no estar atento al foro pero si te apetece una vuelta sabes que los domingos siempre hay alguien en el Berna a las 10:30h.

pd, yo aún tengo más ganas de ver tu enorme y guapa nueva burra compi:complice:
 
Yo el Domingo no podré acompañaros......bastante bula me han dado para salir el sábado.:complice:
 
VAMOSSSSSSSS..... Y casi me lo pierdo!!!! Manana berna a que hora????....10:30?? como siempre???.....rulito y desde alli vamoa a milla con gema y paco!!!

Planazooooo.....


Slds y nos vemos manana.....cuidaros....cuidadin con los polvo...rones...
 
Última edición:
Sí, Garloncho, a las 10:30 en el Berna, que parece que va a hacer un día estupendo... rematado con unos kilometrillos antes de los polvo... rones!! :complice:
 
kike ya tienes la makina??,viste el recuerdito que te dejé en una de sus maletas?:complice:
 
ruta estupenda la de esta mañana guiada con maestria (como siempre) por Argos, un aperitivo de lujo rodeado de un montón de amigos en Milla Custom y para terminar una comida en Daytona con ambiente motero y unas vistas estupendas...:complice:.

da gusto mañanas como esta, que tengáis todos una feliz nochebuena!!!!!


os dejo unas fotillos....


IMG_0284.JPG


IMG_0289.JPG

Hoy a nacido un nuevo quebradero en mi cabeza......ya te podías haber quedado en casa Raúl.....


IMG_0291.JPG
 
Como bien dice Sportsman, una mañana estupenda... No sé si la noche será buena, pero el día ha sido cojonudo... Y sobre el quebradero de cabeza Sportsman, conmigo lo llevas crudo, porque te voy animar cada día para ayudarte a que seas un poco más feliz cuando decidas dar el salto... :partiendose_de_risa Ya te iré convenciendo...
 
Feliz Navidad .Un placer a los que he visto y una pena a los que no,pero os mando un fuerte abrazo a todos.
 
Una mañana de lujo rutita chula y bien guiada temperatura anormalmente buena en esta epoca, y de remate un aperitivo cojonudo ofrecido por Milla Custom mas no se puede pedir lo del Daytona me lo e perdido todo no puede ser feliz navidad a tod@s
 
Envidia me dais, aunque yo estuve comiendo espetitos de sardinas en el paseo marítimo de Malaga... En fin QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
 
La verdad es que ha estado bien, un día completito, a algunos les ha dado hasta para hacer una parada mas larga de lo habitual en una gasolinera, y después han abandonado el Daytona Juntos, hummmm, sospecho :cachondon:
 
Atrás
Arriba