Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos todos, esperamos que tomeis un caldo navideño con nosotros o dos platos de migas. pero por favor que no dirija la ruta Doc que llegareis a la hora de la cena.
amigos todos, esperamos que tomeis un caldo navideño con nosotros o dos platos de migas. ......
de Estadio Santiago Bernabéu a San Sebastián de los Reyes - Google Maps
Me parece bien hacer ruta y después milla. Yo propongo la siguiente ruta, saliendo del P6, pasando por Guadalix y volviendo por Carretera de Burgos rumbo Sanse. Si salimos a las 11, llegariamos a Sanse a las 12:30 / 12:45. Os va bien?
Lá única cosa es que yo no conozco la ubicación de Milla pero me imagino que mas de a uno si:complice:
Hasta mañana
PS: Jimbo, lo siento, no pude ir ayer al Eusebio, volví muy tarde de viaje y Vampi estaba en casa pocha...Seguro que habria bebido alguna sangría en mal estado pensando que era sangre....artiendose_de_risa)
Me parece una ruta estupenda y en cualquier momento podemos coger la A1 para tirar hasta Sanse y llegar a la Mila en la hora prevista. Jimbo, qué pena que no puedas salir mañana, pero bueno, nos desquitamos el domingo, aunque sea tu y yo solos... :cachondon: Que tengo ganas de ver tu burra...