Esta noche es Nochebuena....

Raúl66

Banned
... Y mañana Navidad. Así que como este día no curro y el AMET da una mañana estupenda, de sol, y 14 grados, propongo lo siguiente:

- 10:30 cita en el Berna. A las 11:00 en marcha.
- Ruta: Madrid- Cruz Verde-Navas del Marqués-Avila
- Aperitivo en Avila
- Vuelta a casa: Ávila- El Espinar-Madrid...

Cada mochuelo a su olivo. Si a alguien le cuadra el plan de Nochebuena, que se pronuncie... :complice:

Graaaaaaaaacias!!
 
Id y rular hermanos,os esperaré en Milla Custom.Cuando llegueis disculpad que no os dé la mano,las tendré ocupadas con una birra y un sandwich:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues lo de Milla Custom puede ser otra plan, rulando un poco antes... Lo importante es rodar, da igual el destino :)) lo vamos viendo estos días.
 
Lo de milla custom es un deber despues de compartir migas este domingo pasado... no puedo dejar de ir a tomar unas birras para mi y para mi mujer aunq ella no venga... (el interesado sabe porq lo digo ) juajua:partiendose_de_risa:cachondon:

Um rulo previo puede ser Buena idea
 
rulo previo y cervezas y abrazos navideños en milla suenan a gloria, por cierto Paco muchas gracias por el manillar estoy supercontento, le has dado la vida que yo quería a la burra, vuelvo a curvear con seguridad y soltura y a estirar las patas en las estriberas de autopista y por supuesto la espalda va muchísimo mejor:complice:
 
yo me apunto a rulito y despues a celebrar la navidad todos juntos en Milla Custom.....por cierto ,quien cantará los villancicos?????
 
no tengo espíritu madrileño pero os puedo deleitar con algún tema rockero, una vez llegué a cantar en grupillo llamado sex&death, aunque cómo parece que no dan lluvias no tentemos a la suerte:partiendose_de_risa....
 
no tengo espíritu madrileño pero os puedo deleitar con algún tema rockero, una vez llegué a cantar en grupillo llamado sex&death, aunque cómo parece que no dan lluvias no tentemos a la suerte:partiendose_de_risa....

Por el nombre, supongo que hacíais canción melódica y versiones de MOcedades y María Ostiz, ¿no?
 
Pues por mi parte estupendo, mantenemos la convocatoria, nos damos un rulo por la zona de Colmenar o carretera de Burgos y estamos de regreso a la hora que digáis en la Milla... El recorrido ya digo que era lo de menos, lo importante es rodar y vernos.
 
No podré asistir, bajo a Málaga a pasar las fiestas con la familia. Pasarlo de P.M. y muy feliz navidad!!!!
 
Yo quizás pueda ir. Ya lo iré viendo a lo largo de la semana. Pasar de la cruz verde me da más miedo ya que del otro lado suelen haber muchas zonas oscuras y probabilidad de resbalón. La zona de Colemenar está bien. Podriamos hacer una pequeña vuelta por la zona y parar en el 66 de Soto......
 
Yo quizás pueda ir. Ya lo iré viendo a lo largo de la semana. Pasar de la cruz verde me da más miedo ya que del otro lado suelen haber muchas zonas oscuras y probabilidad de resbalón. La zona de Colemenar está bien. Podriamos hacer una pequeña vuelta por la zona y parar en el 66 de Soto......

Argos66, parece que el plan apunta hacia una rutilla para acabar tomando algo en la Milla, en S.S. de los Reyes, porque hay varios compañeros que quieren pasar por allí y parece que el tema nos cuadra a todos. Así combinamos el quedar, rodar y acabar tomando algo con los que tenían esa intención de parar en la Milla...
 
Por el nombre, supongo que hacíais canción melódica y versiones de MOcedades y María Ostiz, ¿no?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ni cantos gregorianos, más bien Rock:complice:
 
Argos66, parece que el plan apunta hacia una rutilla para acabar tomando algo en la Milla, en S.S. de los Reyes, porque hay varios compañeros que quieren pasar por allí y parece que el tema nos cuadra a todos. Así combinamos el quedar, rodar y acabar tomando algo con los que tenían esa intención de parar en la Milla...

+1, ese es el plan que mola y más adeptos tiene:complice:
 
No deéis pasar la oportunidad, que parece que va a hacer muy bueno, parecido a hoy... Y ya llega el invierno de verdad... :complice:
 
Atrás
Arriba