juancito
Active Member
Bueno, pues después de mucho esperar e infinitos problemas con la batería nueva, cambio amortiguadores y pongo los dichosos Evolution (11,5), las cosas como son, guapisimos!!!!, linea por atrás increible, casi a ras de rueda, (es una NIGHSTER), además le había subido el depósito unos centimetrillos con la pieza esa que va en el depósito y queda de alucine.
Ahora a lo que voy, en conducción super agarrado al suelo, notas más seguridad...etc, pero en cuanto notas un bachecito, madre mía, tu ojete se disgusta contigo, tus riñones son como un saco de papas (como decimos los andaluces), y poco a poco los vas cargando hasta límites insospechados, miedo me da pensar en 1000 km así!!!!, me gustaria saber vuestra opinión al respecto, pero una conclusión se puede sacar de esto, pa estar guapo hay que sufrir, pero práctico desde luego que no es, las cosas como son....
Birracas para todos y espero que no os hayáis encontrado mucho carbón!!!.
Ahora a lo que voy, en conducción super agarrado al suelo, notas más seguridad...etc, pero en cuanto notas un bachecito, madre mía, tu ojete se disgusta contigo, tus riñones son como un saco de papas (como decimos los andaluces), y poco a poco los vas cargando hasta límites insospechados, miedo me da pensar en 1000 km así!!!!, me gustaria saber vuestra opinión al respecto, pero una conclusión se puede sacar de esto, pa estar guapo hay que sufrir, pero práctico desde luego que no es, las cosas como son....
Birracas para todos y espero que no os hayáis encontrado mucho carbón!!!.