Estética de burra u ojete dolorido!!!!

juancito

Active Member
Bueno, pues después de mucho esperar e infinitos problemas con la batería nueva, cambio amortiguadores y pongo los dichosos Evolution (11,5), las cosas como son, guapisimos!!!!, linea por atrás increible, casi a ras de rueda, (es una NIGHSTER), además le había subido el depósito unos centimetrillos con la pieza esa que va en el depósito y queda de alucine.
Ahora a lo que voy, en conducción super agarrado al suelo, notas más seguridad...etc, pero en cuanto notas un bachecito, madre mía, tu ojete se disgusta contigo, tus riñones son como un saco de papas (como decimos los andaluces), y poco a poco los vas cargando hasta límites insospechados, miedo me da pensar en 1000 km así!!!!, me gustaria saber vuestra opinión al respecto, pero una conclusión se puede sacar de esto, pa estar guapo hay que sufrir, pero práctico desde luego que no es, las cosas como son....
Birracas para todos y espero que no os hayáis encontrado mucho carbón!!!.
 
Juancito, asi es la cosa... A no ser que con tiempo te vallas acostumbrando. Yo llevo el semidragbar que trae la forty girado un pelin hacia abajo y no veas lo que duele los riñones, y encima los amortiguadores ya vienen cortos de serie, y duros como las piedras. Cuestion de costumbre a sufrir un poco. Eso si, mola que te cagas cuando la miras!
Birras
 
Estoy con zebra...el término medio. Muchas veces sacrificamos comodidad por estética (a veces incluso seguridad), yo lo hago, pero si el cambio hace que disfrutemos mebos de la moto....pues eso ya no
 
Depende de para que la quieras, si la vas a utilizar como si fuera un coche, osea, ir al trabajo, viajes, etc.. tiene que ser un poco comoda, por no decir que comoda. Esta es mi opinion, seguro que habra muchos que prefieran sufrir...

Saludos_____y______Birras!!!
 
Desconozco eso de la precarga!!!, tendría que echarle un vistazo, perdona por mi ignorancia!!
birra..
 
La moto cada uno la deja a su gusto, y las HD para ésto son las mas indicadas.

Pero para cómodo cómodo.............el coche-cama. :complice:

P.D.: por ciero Juancito, tienes mala cara, espero que no sea por la amortiguación.....:cachondon:
 
Última edición:
yooo personalmente si quisiera comodidad me compraria una electra con todos las parafernalias, o en su defecto iria siempre en coche. Pero bajar al garaje y ver la burra vacilonaaa, ami me quita todos los dolores jajajajaja
 
Mi opinion es no jugartela con la comodidad, debes cambiar tanto trasera como delantera y no variar mucho la altura, yo le bajaria media o si acaso una pulgada q son 2,5cm, para presumir no hace falta sufrir, si vas siempre solo montale un asiento de muelles y algo mas amortigua, pero insisto yo no me la jugaria y menos si es un uso diario...salu2 y birras...
 
eso es cuestion de edades,ya veras conforme cumplas años como cambias el chip,
al fin y al cabo que gana uno con presumir si no te sientes bien?
supongo que si, que con el tiempo los gustos comodidad/ estetica cambian, pero siendo racionales hay que buscar un equilibrio.
 
si pero buscas el equilibrio y te compras un modelo y te gastas pasta customizandola luego le das un uso facil como domingos y ir a currar y de repente te juntas con mas gente y haces viajecitos y empiezas a darte cuenta que ya los kms se hacen pesados, llevar bultos no es comodo y el asiento te hace morir y ves que no has encontrado el equilibrio perfecto.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
lo suyo es cargarle las cosas a uno que va con electra buajajajajajajjajaaj (como a mi padre)
 
Como bien dicen por ahí arriba, con el tiempo y los años (y la aparición de los achaques, que la mala vida de épocas pasadas acaba pasando factura) empiezas a primar la comodidad a la estética. Está claro que mola muchísimo tener una moto pintona y que la gente la mire cuando la aparcas en la puerta del bar, pero si al final la usas solamente para ir de casa al bar y del bar a casa, la esencia de la moto se ha perdido. Hay que buscar un compromiso entre ambas cosas pero siempre debes primar el rodar cómodo y seguro, pues si cuando terminas un buen día de ruta con los colegas acabas con dolor de espalda y de culo, acabarás por no salir con ellos... hazme caso, es un consejo que te doy por experiencia propia.
 
Si lo que quieres es que te miren lo van a hacer igual con suspensiones y manillares raros que con los de serie.
Estas motos ya llaman bastante la atención aún dejándolas de serie.

En mi opinión, yo no sacrificaría comodidad por estética y más si lo que quieres es hacer muchos km. Ahora bien, para sacarla sólo el domingo por la mañana hasta la terracita del bar más próximo pues tanto da la comodidad, por 5 minutos de uso a la semana como si le pones un rígido :partiendose_de_risa

Estas motos ya tienen unas suspensiones y parte ciclo lo bastante malas de serie como para encima empeorarlas por estética pero en fin, que sarna con gusto no pica.

Saludos.
 
Hay que encontrar el equilibrio, que te encante verla parada en la terracita y hacer km con los colegas a mansalva sin terminar medio muerto:partiendose_de_risasaludos
 
Tengo una 883 Standard y la verdad, me molaría bajarla (Tiene unos amortiguadores parecidos a los de la 883R) pero por comodidad y maniobrabilidad en curvas estoy pensando en no poner menos de 12" atrás. Hay unos en los que no se ve el muelle que me traen de cabeza.
He llegado a hacer kilometradas gansas en un día, 500 o 700 km sin cansancio a penas, gracias también a usar unos mandos avanzados que monté.
La verdad es que la moto va muy bien a esa altura, dejando a un lado los raros que hace la dirección al reducir la velocidad, supongo que por la amortiguación trasera de serie que no es de lo mejor...
Dice un colega: No se puede ser guapa y follar bien. Yo pienso que la clave está en la funcionalidad, simplicidad y criterio para una buena estética, casi ná.
Luego cuando te sobre el dinero te preparas a mayores un rígido con un tanque minúsculo y formas imposibles para ir a pasear...
 
Última edición:
Atrás
Arriba