Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes unos en wallapop ,y bien de precio, creo recordar
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No, no lo sé, supongo que serán muy parecidos, yo compré unos no homologados en AliExpress
No puedo pasar un ITV con ellos , ya que mi moto es una Road King, a la que le he puesto un batwing.
Y no pasaría aunque estuvieran homologados , ya que estoy variando la posición respecto a los originales.
No se si en algún país europeo se puede comprar en la tienda online, en España que yo sepa no. Ni uno solo de los productos que he visto se pueden comprar, siempre dice comprar en la tienda (física).Gracias por tis respuestas y muy chula tu moto, ya vere a ver lo que hago, en la harley de malaga piden 225 o asi por la pareja en cambio en la web de harley pone 132 euros pero solo se pueden comprar en tienda, no entiendo tanta diferencia.Ya vere
Un saludo
Estos desde usa, pero el.mismo tema con la aduana, así todo igual te compensa.
Genuina Harley OEM 14-21 Touring Carenado Montaje Espejos Par Negro Izquierda & Derecho | eBay
Las mejores ofertas para Genuina Harley OEM 14-21 Touring Carenado Montaje Espejos Par Negro Izquierda & Derecho están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es