Espejos integrados en batwing

elsan

Well-Known Member
Buenas de nuevo, alguien sabe donde conseguir retrovisores para integrar en batwin que sean homologados?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes unos en wallapop ,y bien de precio, creo recordar

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Tienes unos en wallapop ,y bien de precio, creo recordar

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Muchas gracias, sabrias si valdrian los de la 2017 para una del 2010, son iguales los retrovisores de todos los años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no lo sé, supongo que serán muy parecidos, yo compré unos no homologados en AliExpress

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No puedo pasar un ITV con ellos , ya que mi moto es una Road King, a la que le he puesto un batwing.
Y no pasaría aunque estuvieran homologados , ya que estoy variando la posición respecto a los originales.
8ef86f6c45db3dd95f6e74ecc068ee9a.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No puedo pasar un ITV con ellos , ya que mi moto es una Road King, a la que le he puesto un batwing.
Y no pasaría aunque estuvieran homologados , ya que estoy variando la posición respecto a los originales.
8ef86f6c45db3dd95f6e74ecc068ee9a.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Gracias por tis respuestas y muy chula tu moto, ya vere a ver lo que hago, en la harley de malaga piden 225 o asi por la pareja en cambio en la web de harley pone 132 euros pero solo se pueden comprar en tienda, no entiendo tanta diferencia.Ya vere
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada, es una pena porque hace no mucho vendían unos por 40 euros en wallapop, los estuve mirando, para enviarte el enlace, pero los debieron vender.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Gracias por tis respuestas y muy chula tu moto, ya vere a ver lo que hago, en la harley de malaga piden 225 o asi por la pareja en cambio en la web de harley pone 132 euros pero solo se pueden comprar en tienda, no entiendo tanta diferencia.Ya vere
Un saludo
No se si en algún país europeo se puede comprar en la tienda online, en España que yo sepa no. Ni uno solo de los productos que he visto se pueden comprar, siempre dice comprar en la tienda (física).
Los precios que aparecen tienen pinta de ser los precios USA convertidos en euros más los aranceles. En la tienda online de Alemania pasa igual.
Imagino que es el acuerdo que tienen con las franquicias para que todo se tenga que comprar en concesionario.

En cuanto a la diferencia de precio, cada concesionario puede aplicar el margen que quiera, dentro de unos límites. Muchas piezas ni siquiera están en Europa y hay que pedirlas a USA, así que en el precio ya aplican el transporte individual de cada pieza, aunque posiblemente llegue en pedidos junto con otras piezas y el envío no salga tan caro repercutido sobre cada pieza.

En USA si se puede comprar online, y los precios están bastante bien. Yo he pedido desde Panamá y al final con el envío me ha salido más barato que en el concesionario, y me ha llegado antes que si lo pide el concesionario.

Lo de Europa es un robo a mano armada, pero creo que no está siendo acertado proteger a los concesionarios, ya que a esos precios todo el mundo tira del aftermarket, no del concesionario ni de la casa matriz.
 

Aquí los tienes de segunda mano en Inglaterra, pero ten en cuenta que vas a tener que pagar aduana con el tema del brexit

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Estos desde usa, pero el.mismo tema con la aduana, así todo igual te compensa.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Si muchas gracias a los dos , ya los habia visto pero mi electra es del 2010, hay dos los que valen hasta las del año 2013 y los otros del 14 hasta hoy, no son iguales, aparentementw si pero no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno he conseguido hablar con el chico de wallapop, tenia que reactivar el anuncio, finalmente los he conseguido por 50 euros,
Gravcias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba